Indumentaria 25/26

“No tengo nada, salgo sin celu a la calle, por favor no me mates”…

5 Me gusta

Supongo que la ropa será así, con el rojo más chillón.

La otra versión roja con las mangas también rojas pero con un tono distinto.

5 Me gusta

Yo tampoco, nada! Esperaba qué hoy hubiera mensaje notificando movimiento del pedido y cero. Hasta los huevos!

Mañana les vuelvo a escribir a estos forros.

2 Me gusta

“Payasesca”. No encontraba la palabra. Es esa. No me quiero imaginar el de la bosta.

1 me gusta

Yo hoy les escribi, por ahora nada.

Pero la re putisima madre

No habian dicho q el color iba a ser rojo y blanco de color principal? Entiendo que los pantalones son negros pq ni en pedo vendes unos blancos o rojos

1 me gusta

Es verdad que esas botamangas de rojo la cagan ,pero mientras que predomine el negro y las tres tiras blancas como tiene que ser en el conjunto está más que bien. Nada de invento de colores raros

1 me gusta

para hacerla un cuadro, bien ahi amigo, yo deci que no tengo un mango partido al medio sino reventaba la tarjeta

2 Me gusta

volvimos a los 80!! jajajaj

7 Me gusta

Bolichad
Bolichad
Bolichad

6 Me gusta

Ojalá sea esa la campera del pantalón negro . Lindo conjunto como tiene que ser todo negro

1 me gusta

Para que vean porque la indumentaria verde estara por siempre en el corazon de los justos.

2 Me gusta

Una persona que se respete jamas se compraria un pantalon asi

2 Me gusta

Y nos quejábamos del salmón.

5 Me gusta

Me compre todo lo verde jajajaj siempre verde nunca salmon rosado

4 Me gusta

La campera All Weather la rompe de esa colección. Esto es un espanto. Te viene con tres pelotitas para ir a los semáforos a hacer malabares.

1 me gusta

Un hombre de gustos distinguidos, no caben dudas :clap:t2:

2 Me gusta

Se viene remake de la primera camiseta hecha por Adidas?

6 Me gusta

Bueno, muy lindo pero basta de remakes por un rato

3 Me gusta