“No tengo nada, salgo sin celu a la calle, por favor no me mates”…
Supongo que la ropa será así, con el rojo más chillón.
La otra versión roja con las mangas también rojas pero con un tono distinto.
Yo tampoco, nada! Esperaba qué hoy hubiera mensaje notificando movimiento del pedido y cero. Hasta los huevos!
Mañana les vuelvo a escribir a estos forros.
“Payasesca”. No encontraba la palabra. Es esa. No me quiero imaginar el de la bosta.
Yo hoy les escribi, por ahora nada.
Pero la re putisima madre
No habian dicho q el color iba a ser rojo y blanco de color principal? Entiendo que los pantalones son negros pq ni en pedo vendes unos blancos o rojos
Es verdad que esas botamangas de rojo la cagan ,pero mientras que predomine el negro y las tres tiras blancas como tiene que ser en el conjunto está más que bien. Nada de invento de colores raros
para hacerla un cuadro, bien ahi amigo, yo deci que no tengo un mango partido al medio sino reventaba la tarjeta
Ojalá sea esa la campera del pantalón negro . Lindo conjunto como tiene que ser todo negro
Para que vean porque la indumentaria verde estara por siempre en el corazon de los justos.
Una persona que se respete jamas se compraria un pantalon asi
Y nos quejábamos del salmón.
Me compre todo lo verde jajajaj siempre verde nunca salmon rosado
La campera All Weather la rompe de esa colección. Esto es un espanto. Te viene con tres pelotitas para ir a los semáforos a hacer malabares.
Un hombre de gustos distinguidos, no caben dudas ![]()
Se viene remake de la primera camiseta hecha por Adidas?
Bueno, muy lindo pero basta de remakes por un rato


