La remera nueva es espectacular
Kjj leí open scorts y dije “ahh re conchuda la que manda los mails. Trata a las minas de stock”. Full trata
Se la juegan a decir que tienen stock contando sus sucursales, supongo que te va a tardar un par de días mas y listo.
Al foro le falta urgente la reacción/emoji del vómito para estas publicaciones. Qué colores de mierda, todo muy bosta a olor a meo y caca.
Ni regalado uso eso, Enzo Fernandez tiene que salir a declarar que no le gustan esos colores
Me paso lo mismo jajaja. Una sal.
Candela me contesto lo mismo que a vos.
Voten voten que la de bosta nisiquiera figura en las candidatas kjj
Los hijos de mil puta de adidas me cancelaron el pedido y devolvieron la guita por la remera de los 125 años.
Encima no encuentro stock en ningún lado de esa.
Y eso que la compre el 25 de mayo al mediodía. Increíble
Los forros de Asidas no nos hicieron una camiseta en homenaje al indio? Siempre alejados de la gente estos soretes.
Por suerte a mi me llego el Lunes, la compre apenas salio en la pagina de Adidas.
No me la quiero ni poner, es perfecta jaja
LCDSM, ya veo qué Open Sports me termina haciendo lo mismo… ya la veo venir
Igual depende de cuando compraste, yo compré el 25 de mayo y decía fecha estimada de entrega 29 de mayo, cuando no llegaba y OCA no decía que tenía el pedido ya la veía negra
Gente, alguien vio la campera de los 125 años en algun local ?
Si preguntas en el Museo te dicen..“No y aquí nunca ha habido una”
Y si preguntas por la camiseta…
Pero te ofrecen alegremente una camiseta bostera con el logo de la selección.
alguno compro en LBC indumentaria ? yo vi en insta que tiene la de los 125 años a 30 k, para ser china esta muy buena pero el sorete me dejo colgado cuando le pregunte por el talle L.
Todavía no tengo novedades. LPM . Encima ya se me debito la primer cuota.
Horrible. A la altura del que se usaba en 2023.
Mediados de junio sale toda la indumentaria 26/27 según me dijeron en Solo Deportes
Temporada para pasar de largo de esta ropa payasesca. Esas botamangas y la mangas en las remeras/buzos de otro color, es nefasto.

