Indumentaria 25/26

La remera nueva es espectacular

1 me gusta

Kjj leí open scorts y dije “ahh re conchuda la que manda los mails. Trata a las minas de stock”. Full trata

7 Me gusta

Se la juegan a decir que tienen stock contando sus sucursales, supongo que te va a tardar un par de días mas y listo.

2 Me gusta

Al foro le falta urgente la reacción/emoji del vómito para estas publicaciones. Qué colores de mierda, todo muy bosta a olor a meo y caca.

6 Me gusta

Ni regalado uso eso, Enzo Fernandez tiene que salir a declarar que no le gustan esos colores

5 Me gusta

Me paso lo mismo jajaja. Una sal.
Candela me contesto lo mismo que a vos.

1 me gusta

Voten voten que la de bosta nisiquiera figura en las candidatas kjj

4 Me gusta

Los hijos de mil puta de adidas me cancelaron el pedido y devolvieron la guita por la remera de los 125 años.

Encima no encuentro stock en ningún lado de esa.

Y eso que la compre el 25 de mayo al mediodía. Increíble

8 Me gusta

Los forros de Asidas no nos hicieron una camiseta en homenaje al indio? Siempre alejados de la gente estos soretes.

6 Me gusta

Por suerte a mi me llego el Lunes, la compre apenas salio en la pagina de Adidas.
No me la quiero ni poner, es perfecta jaja

8 Me gusta

LCDSM, ya veo qué Open Sports me termina haciendo lo mismo… ya la veo venir

5 Me gusta

Igual depende de cuando compraste, yo compré el 25 de mayo y decía fecha estimada de entrega 29 de mayo, cuando no llegaba y OCA no decía que tenía el pedido ya la veía negra

3 Me gusta

Gente, alguien vio la campera de los 125 años en algun local ?

Si preguntas en el Museo te dicen..“No y aquí nunca ha habido una”

Y si preguntas por la camiseta…

Pero te ofrecen alegremente una camiseta bostera con el logo de la selección.

7 Me gusta

alguno compro en LBC indumentaria ? yo vi en insta que tiene la de los 125 años a 30 k, para ser china esta muy buena pero el sorete me dejo colgado cuando le pregunte por el talle L.

Confirma2

7 Me gusta

Todavía no tengo novedades. LPM . Encima ya se me debito la primer cuota.

Horrible. A la altura del que se usaba en 2023.

3 Me gusta

Mediados de junio sale toda la indumentaria 26/27 según me dijeron en Solo Deportes

4 Me gusta

Temporada para pasar de largo de esta ropa payasesca. Esas botamangas y la mangas en las remeras/buzos de otro color, es nefasto.

4 Me gusta