Sale camperita a comprar a menos q … rechace la info nuestro amigo misterioso q tiene contacto con adidas
que puta va ser posta eso, ojala
Toda la pinta que es fake…
Hay remeras de los 125 aniversario en la tiendariver y en la página adidas
La concha de tu madre!
No me gusta tanto la nueva camiseta titular como muy cargada esta creo que se pasaron un poco con el negro
Hermosa casaca
Ese verdoso del cuello y las mangas me hace acordar mucho a la pilcha nuestra de entrenamiento 2022.
Pero no debería tener el escudo retro como las otras selecciones?
Estoy mareado esta remera no sería de esa tanda? (Me da dudas el cuello)
Ningún hincha de River puede comprarse esa poronga. En el museo NO se debería vender esa indumentaria que destila olor a mierda
Che vieron que la ropa de los árbitros Asidas para el mundial van a tener las 3 tiras? el otro día lo vi en un partido amistoso de selecciones y se ve rarísimo jajaja es como si tuvieran una camiseta de equipo también ellos
La hizo el mismo q hace la nuestra
Bechtoli? o ahora otro hace las nuestras?
Usted q sabe tanto, van a largar una línea EQT para River?
Nono, desde la tercera bordó con salmón que la hace otro. Tambien hizo la del aston villa que se uso esta temporada.
Ni idea la verdad
Según hasta donde tengo entendido, Bechtel ahora está en el área de marketing de Adidas.
Que salado qué estoy LCDSM. A alguno más le pasó?
Y eso qué compré apenas Mec tiró acá que había stock




