Che posta que esa camperita negra me gusta mucho. Se pueden conseguir de algun lado? No veo que lo vendan. Es exclusivo para jugadores nomás?
Te das cuenta que asidas es una reverenda mierda cuando te hace estar de acuerdo con Aquiles
Más allá de que sea bostera. Mira la calidad de esa bolsa de basura de tela y eso que es ropa del mundial
Unos hdp
Eso lo manda a pedir el orco bostero, no sean ingenuos.. esto se termina con rotura de ligamentos a Messi, fractura de paredes y de Paul, que se resienta el cuti roperrro y que para variar siga desgarrado lautardo Martinez…
es que encima forzadisimo metieron ese “dorado” amarillezco horrendo, nunca fueron los colores de la seleccion esos, la pilcha siempre fue blanca con negro y celeste, o negra con celeste, pero siempre en ese rango… azul marino con amarillo donde la viste!!! anda a cagar adidas y tapia bostero hijo de puta
Cuando cobre me la compro.. Nunca me di el gusto de comprarme un camperon original.
No es nuevo ese, salió con la colección originals hace como 2 meses.
Ni puma ni atomik harían algo así teniendo una relación de casi 50 años con River
Tendriamos que irnos con Li Ning, basta de la decadencia de Occidente.
Para los bosteros es ideal pq se despega la calco del escudo de afa y ponen el escudo de bosta
Tengo un par de cosas de Curry de Under Armour. Seguro meten algún sale. Muy buena calidad de pilcha si quieren aprovechar y comprar bueno y barato (o no tan caro)
Comprate el negro parka. Con ese te ven de a tres cuadras. Ayer se lo vi a uno en versión trucha. Parecía el muñeco de michelin rojo.
Li Ning es buenisima, fuera de joda lo digo, la pilcha y las zapas que he visto se ven tremendas
es fake no?
me parece mas lindo el que sacaron de reedicion del 94 en 2024 que este
a mi me gusta, no me ilusiones
No. Es posta







