Indumentaria 25/26

Che posta que esa camperita negra me gusta mucho. Se pueden conseguir de algun lado? No veo que lo vendan. Es exclusivo para jugadores nomás?

No puede ser tan bostera la ropa de la pecheccion, incomprable todo

13 Me gusta

Te das cuenta que asidas es una reverenda mierda cuando te hace estar de acuerdo con Aquiles

12 Me gusta

Más allá de que sea bostera. Mira la calidad de esa bolsa de basura de tela y eso que es ropa del mundial

Unos hdp

4 Me gusta

Eso lo manda a pedir el orco bostero, no sean ingenuos.. esto se termina con rotura de ligamentos a Messi, fractura de paredes y de Paul, que se resienta el cuti roperrro y que para variar siga desgarrado lautardo Martinez…

11 Me gusta

es que encima forzadisimo metieron ese “dorado” amarillezco horrendo, nunca fueron los colores de la seleccion esos, la pilcha siempre fue blanca con negro y celeste, o negra con celeste, pero siempre en ese rango… azul marino con amarillo donde la viste!!! anda a cagar adidas y tapia bostero hijo de puta

9 Me gusta

Cuando cobre me la compro.. Nunca me di el gusto de comprarme un camperon original.

1 me gusta

No es nuevo ese, salió con la colección originals hace como 2 meses.

1 me gusta


Diseñada por el mismísimo Chiqui Boscaca en colaboración con Momián Matelme

12 Me gusta

Ni puma ni atomik harían algo así teniendo una relación de casi 50 años con River

9 Me gusta

Tendriamos que irnos con Li Ning, basta de la decadencia de Occidente.

Stephen Curry firma con la compañia Li-Ning

2 Me gusta

Para los bosteros es ideal pq se despega la calco del escudo de afa y ponen el escudo de bosta

2 Me gusta

Tengo un par de cosas de Curry de Under Armour. Seguro meten algún sale. Muy buena calidad de pilcha si quieren aprovechar y comprar bueno y barato (o no tan caro)

2 Me gusta

Comprate el negro parka. Con ese te ven de a tres cuadras. Ayer se lo vi a uno en versión trucha. Parecía el muñeco de michelin rojo.

1 me gusta

Nuevo conjunto próximo a salir , como el de AFA y bosta

5 Me gusta

Li Ning es buenisima, fuera de joda lo digo, la pilcha y las zapas que he visto se ven tremendas

1 me gusta

es fake no?

1 me gusta

me parece mas lindo el que sacaron de reedicion del 94 en 2024 que este

2 Me gusta

a mi me gusta, no me ilusiones

1 me gusta

No. Es posta