GRACIAS por avisar.
Ya la pedí para Neuquén.
Estaba resignado.
Tmb en Solo Deportes
Es horrible la ropa de thrasher, es de esa tipo skater toda suelta XXXXXXXL y corte loose fit oversize, no me cabe.
Esa es de algodón no?
Alguno gatillo la de los 125 ya?? Que onda el talle… Es normal o es medio Slim?
Similar a la de Argentina por los 50 años. De ancho (entre axilas) es muy simular a una Heatrdy, pero de largo la noto hasta mas larga que una ClimaCool. Yo iria por el mismo talle que usas en una Heatrdy.
Ya empiezan los gordos de mierda a hacer quilombo con el talle. No rompan los huevos y comprense el talle que son, gordos inmundos y sino aflojenle a los postres
Buena data… Yo soy M en versión comercial y L en Versión jugador.
Ire por L entonces.
Me llegó la mejor camiseta de la historia de River, los detalles que tiene son un lujo total. No es una camiseta para jugar al fútbol, esta es de gala ![]()
Para el crack de @Black_Palate que preguntaba, el talle es igual a la versión jugador actual, o sea, un corte ajustada solo un poco más larga que la heat. Por ende, deberías pedirte un talle más, 4XL.
Nunca olvidar cuándo recomendaron pedir un talle más en la camiseta negra homenaje a Labruna y me quedo recontra grande y larga. La tuve q cambiar por otra cosa en el local porq no había más talles.
Gordo tranfuga este amante del pumita. Por suerte no le hice caso y compre mi talle
Jjajaaja igual cuando se hizo este logo no existía nada, de pedo había electricidad
.
Lo veo muy onda de grafiti a ese logo, más para indumentaria casual o pintar una pared. La verdad muy adelantado a su época.
El hincha de River está loco possshooo!!!
Solo quedan talles para los gnomos nenazos del foro TuRiver.
Mañana devuelvo una camiseta L, estén atentos …
Kjjj que pasó gordo? Le creíste a un gordo de acá?
Gorda esta
. Me pedí en XL y L para comparar, pero la L me queda media apretada de espalda y brazos. Está más para usarla en el boliche
https://www.instagram.com/p/DZFo5gGkZyO/?igsh=N3ppc3l0dThzeDcx que dicen del ¿Camperón? Nuevo
Normalito, lo pueden hacer los bolichads