Tony Gavilán
Ando en skate desde los 12 y no le veo vibes skaters al logo hahahaha lo veo re hippie y para colmo medio mal vectorizado. Un delincuente el que hizo ese laburo
si ya se lo que decis
tiene estilo de surf y playa
pero no tenemos mar cerca
y el estilo de skate es lo mas cercano
mira vans of the wall como ejemplo
el tema es que la mayoria de esas marcas tiran para un lado u otro
y no lo veo tan lejano
Totalmente adelantado , pensemos que es del año 14
Me llego la camiseta aniversario. De todas formas no planeaba usarla (para eso servira China cuando la saquen), pero si planean comprarla para ir a jugar al futbol o ir a la cancha… no esta mal ir por un talle mas. La tela es muy rigida y las mangas ajustadas
Gordos, donde se consigue la del 125 aniversario? Fui como un boludo al museo y no quedaban ni pantalones cortos
1914 Con esa camiseta…Mamaaa..si los de adidas y los dirigentes de river no fuesen mogolicos..lo q seria
Tremendo.
Es lo que pasaría si los que manejan marketing tuvieran una neurona que funcione.
Repongan en el museo hdp!
para cuando algo retro de alemania nazi
Los “filtradores” van a tener que dar explicaciones de dónde está la camiseta roja de arquero.
…
..
Hay stock en todos los talles de la camiseta 125
Ohhh sorpresa… ya me había resignado.
Exacto 1914 se gano la copa competencia (copa nacional) y la tie cup competition (copa internacional). Los dos primeros titulos del club sin contar el de 1908 que le ganamos la final a racing por el ascenso a primera.
Me vuelvo locooooo
Ya saquen algo (además de la remera genérica) con el escudo 1914 ![]()