Indumentaria 25/26

Hoy estuve comprando en el museo. Esta de mangas largas no la vi.

1 me gusta

Queridooo, tanto tiempoo

1 me gusta

Quedan camperas de las nuevas?

1 me gusta

Hasta que talles hay disponibles?

Hay que volver a los orígenes. Gath & Chaves u Olimpia, okk?

3 Me gusta

Hay que pasarse a Nike o Puma

5 Me gusta

Pero que belleza la camiseta.

1 me gusta

Y bardean la de bosta :laughing:

Resumen

4 Me gusta

Bueno, me prometí que si los simios quedaban afuera me compraba la 125 deluxe a precio full. A la mierda con todo :tada: :tada:

Linda mufita les metió Adidas con la camiseta aniversario eh!!! jajajaja

14 Me gusta

De qué me reía? Ah sí, estrenaron una remake de una camiseta Nike justo el día que definían la copa y se cagaron todo, encima homenaje a la misma kjjjjjjjjj

14 Me gusta

River con su camiseta de 125 años terminando el partido 3-0 con 11 jugadores saliendo del club en cancha.

boca con la suya homenaje quedando afuera de la copa en fase de grupos.

Te re cabio adidas hijo de puta, entendés como es la cosa?

20 Me gusta

Encima con un template de hace 2 años kjjj

10 Me gusta

Jajajajajajjajajajauua la casaca homenaje en orto se tienen que meter. Se deben querer matar los que la compraron toda la vida se van a acordar de este papelon

5 Me gusta

.. .. .

10 Me gusta

esa es una razón para no cambiar de marca. imaginate nike queriendo meter un remake de la camiseta del 86 y poniendo un detalle falopa en las mangas para emular las 3 tiras. todo horrible y muy forzado.

4 Me gusta

Debut y despedida :joy:

6 Me gusta

Che, como doman los resultados, apenas terminó el partido de bosta empecé a buscar stock de la camiseta del 125°, la tuve que comprar en OpenSports, había en todos los talles. Ahora queda solo en xs, s y m, después en la mayoría de las páginas está agotada.

“El hincha de River está loco poshoooo”

3 Me gusta

Alguno sabe dónde comprar la camiseta aniversario talle L. No la encuentro en ninguna página? Saben si la vuelven a reponer ?

GGGGG

27 Me gusta

Cómo doma Chadidas por favorrrrr, andate de ese club mufa y que vuelvan con Nike, te estás quemando!!!

Hazme gritarrr, Adi, por favor! @Manuk

10 Me gusta