Indumentaria 25/26

Está mi mensaje posterior donde digo que lamentablemente se va a usar con sponsor. Abrazo.

1 me gusta

Es que no existen. Lo puso como “que bueno hubiese sido”

3 Me gusta

Pero la imagen de la camiseta tampoco?

1 me gusta

Es un edit de la real manga corta seguramente.

2 Me gusta

Es hecha con IA, la puse justamente para ver cómo hubiera sido con mangas largas!

2 Me gusta

La acabo de recibir, que cosa mas linda la concha de su hermana. Creo que ni la voy a sacar de la bolsita

9 Me gusta

Lo mismo decía MAR77IN cuando nos juntábamos los foristas los viernes a eso de las 8 de la noche… sabes cómo terminaba

7 Me gusta

Que fea la camiseta que usó bosta anoche, es horrenda. Hay varías hectáreas de diferencia con la nuestra en cuanto a estética, elegancia y buen gusto.

12 Me gusta

Encima Adidas homenajeando a la contra es lo mas bizarro del mundo, se los esta cogiendo Nike sacandole la seleccion nazi y haciendose homenajear. Se imaginan a Nike haciendo una casaca con tres tiras para homenajear a algun equipo?

11 Me gusta

Recién vi la de la 125 en el Dexter del abasto (solo de niños) terriblemente hermosa

8 Me gusta

Re mogolico venderla con sponsor transparente

3 Me gusta

No hay L de la camiseta aniversario por ningún lado. Ahora que la pecheada bostera me bajó un poco la calentura y me cambio un poco el humor no la consigo en ninguna página LPM

Ayúdame @Mec-River86

5 Me gusta

Sí y no. No estarían cumpliendo la función de lucir el sponsor, pero por otro lado una camiseta llena de marcas la hace ver como si fuera una del Ascenso. Una camiseta “limpia” es muchísimo mejor.

1 me gusta

Ya me llegó :rofl::rofl:

7 Me gusta

Es terrible como la derrota de bosta nos hizo buscar la camiseta, anoche la conseguí de pedo en Open Sports y al par de horas ya no había más. Seguramente salga otra tanda, van a facturar bastante ahora. Eso si, no hay que dormirse, en unos meses ya no se va a conseguir.

6 Me gusta

LPM. Hoy la “conseguí” en Seven Sport en L me puse chocho… gatillé y cuando me preparaba para proceder al pago me tiro error y me sacó… no habia stock.

LCDSM se agotó en todos lados

9 Me gusta

La camiseta actual fue una de las mas lindas que recuerde, lastima que nos deja un mal recuerdo culpa de estos jugadores que la representan mal

2 Me gusta

Uffffff

12 Me gusta

y esto es posta? me gusto esa campera

Que mal toda la data. Fue 26 de junio no 27. Y no es la camiseta de la libertadores.

2 Me gusta