Indumentaria 25/26

Quiero que salga a la venta la camiseta de ayer.

3 Me gusta

Y si

Era sabido

4 Me gusta

Como que la camiseta de ayer se uso con sponsor?

Imposible, si el muchacho que se cree palabra santa, y encarga de desmentir la información de los colegas foristicos dijo que se usaba sin sponsor.

2 Me gusta

La de arquero tendría que haber sido la celeste con cuello blanco de Amadeo,

10 Me gusta

Imaginate…

18 Me gusta

Como se nota como les dolió a los simios la camiseta especial de River, en cada publicación extranjera y local donde dicen que es una gran camiseta, saltan los monitos a poner cargadas o decir que es Perú. Eso lo hacen cuando tienen el culo ardido, sobre todo viendo que su camiseta “especial” es recontra falopa y está hecha sin ganas teniendo de base un template viejo.

21 Me gusta

Como bancaria que se use la del aniversario por lo que queda del año.

13 Me gusta

Los chinardos la sacan seguro, siempre hay version manga larga con ellos.

5 Me gusta

Encima soñaban los micos con tener el logo trefoil, por eso también se llevaron tremenda decepción con ese reciclaje que les hicieron :rofl:

11 Me gusta

Toda la ropa sacada este año quedó manchada, menos mal que solo me compré la del milan

1 me gusta

Cómo se habrán tenido que abrir de cantos los dirigentes con Asidas para lo que viene, para no poner las 3 tiras en este conjunto retro, esa te la cobran después por otro lado

4 Me gusta

Adidas es el símbolo del fracaso, hay que cambiar a la pipa para refundar el club. Cansado de remar para morir en la orilla, de siempre quedar a la esquina de la gloria, hay que cambiar muchas cosas en este club, no es casualidad que siempre pase lo mismo

10 Me gusta

Solo la pipa serviría, cualquier otra marca es bajar de nivel.

3 Me gusta

Flaco, el foro de Racing es en la ventana de al lado.

5 Me gusta

en golazo.kits sacaron una pero se nota que es mas boliviana que vivir en bransen.

4 Me gusta

Los Chinos van a tener que recibir la camiseta para hacerla igual, las últimas versión jugador les salieron excelente porque tienen el tipo de tela y materiales que son iguales a todas las que salen en todo el mundo, ya tienen la base. En este caso es un modelo único y con varios detalles que no se vieron en otra camiseta.

En cualquier momento sacan una igual a la original…

6 Me gusta

Se puede decir que el domingo fue el final de esta, o van a esperar a la fecha 7 del próximo torneo para estrenar la nueva?

6 Me gusta

Están enloquecidas las páginas de camisetas de afuera
https://x.com/i/status/2060096270694265268

8 Me gusta

Lastima que la usaron para uno de los partidos más tristes en la historia del club

8 Me gusta

Tremenda la calidad, XL bien holgado.

15 Me gusta