Indumentaria 25/26

Si tiene short, pero se ve que les dio paja meter todo el conjunto completo :rofl:

8 Me gusta

Soy el unico que viendo como estaba vestido el Millonario ayer penso que como mierda no usamos toda la vida lompa y medias negras? Compara la pilcha del 2010 que predominaba el blanco a como salimos al verde cesped ayer, tendria que ser siempre asi viejo, lompa y medias negras con algun minimo detalle en rojo o blanco ponele.

7 Me gusta

Ya salió a la venta ?

El Betano medio censurado/traslucido quedó grotesco, para eso ni lo pongás, la camiseta pelada es un polvo.

5 Me gusta

LABRUNA 16 Pijazos a los bosteros

Colidio 16 alegrías a los bosteros

5 Me gusta

Se sabe si va a haber casaca de arquero de los 125 años?

alguno tiene este??

me llama la atencion que este y en rebaja, tiene bolsillo? me hace dudar la foto donde se ve el escudo

Tiene bolsillo, pero ojo, es cortísimo el short

2 Me gusta

Mira esas zapas! Esta la Samba River Plate tambien, pero odio los pepes blancos.

Para lucir las gambas peludas

1 me gusta

O los huevos estirados

1 me gusta

Es hermoso, pero corto. Si te gusta mostrar gambas, metele. Yo lo tengo en M. Sino encara el otro mas nuevo que es un poquito mas largo, la tela es identica.

2 Me gusta

9 Me gusta

el nuevo es el q tiene el escudo actual no? mmm me tienta ese con el escudo chiquito y las lineas rojas en las 3 tiras, ademas esta a buen precio. gracias muchachos!

1 me gusta

Como la caga el betano, a simple vista parece un sponsor despegado

3 Me gusta

Exacto, el que tiene el escudo nuevo. Es que le da otro toque el del escudo retro, es una belleza.

4 Me gusta

En la transmisión se la veía hermosa, eso sí espero que no se use más así no la queman.

3 Me gusta

Tenemos la camiseta más bella y estética del fútbol mundial

11 Me gusta

que hermosa que esta!!!

que triste que la hayan usado tipos como bustos, MQ, rivero, vera, salas… me quiero morir!!!

8 Me gusta

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

4 Me gusta