Indumentaria 25/26

alguno tiene este??

me llama la atencion que este y en rebaja, tiene bolsillo? me hace dudar la foto donde se ve el escudo

Tiene bolsillo, pero ojo, es cortísimo el short

2 Me gusta

Mira esas zapas! Esta la Samba River Plate tambien, pero odio los pepes blancos.

Para lucir las gambas peludas

1 me gusta

O los huevos estirados

1 me gusta

Es hermoso, pero corto. Si te gusta mostrar gambas, metele. Yo lo tengo en M. Sino encara el otro mas nuevo que es un poquito mas largo, la tela es identica.

2 Me gusta

9 Me gusta

el nuevo es el q tiene el escudo actual no? mmm me tienta ese con el escudo chiquito y las lineas rojas en las 3 tiras, ademas esta a buen precio. gracias muchachos!

1 me gusta

Como la caga el betano, a simple vista parece un sponsor despegado

3 Me gusta

Exacto, el que tiene el escudo nuevo. Es que le da otro toque el del escudo retro, es una belleza.

4 Me gusta

En la transmisión se la veía hermosa, eso sí espero que no se use más así no la queman.

3 Me gusta

Tenemos la camiseta más bella y estética del fútbol mundial

11 Me gusta

que hermosa que esta!!!

que triste que la hayan usado tipos como bustos, MQ, rivero, vera, salas… me quiero morir!!!

8 Me gusta

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

4 Me gusta

Quiero que salga a la venta la camiseta de ayer.

3 Me gusta

Y si

Era sabido

4 Me gusta

Como que la camiseta de ayer se uso con sponsor?

Imposible, si el muchacho que se cree palabra santa, y encarga de desmentir la información de los colegas foristicos dijo que se usaba sin sponsor.

2 Me gusta

La de arquero tendría que haber sido la celeste con cuello blanco de Amadeo,

10 Me gusta

Imaginate…

18 Me gusta

Como se nota como les dolió a los simios la camiseta especial de River, en cada publicación extranjera y local donde dicen que es una gran camiseta, saltan los monitos a poner cargadas o decir que es Perú. Eso lo hacen cuando tienen el culo ardido, sobre todo viendo que su camiseta “especial” es recontra falopa y está hecha sin ganas teniendo de base un template viejo.

21 Me gusta