Me encantaría que jugarán toda la temporada que viene con esta camiseton..
Espero que la de arquero la saquen a la venta
Me encantaría que jugarán toda la temporada que viene con esta camiseton..
Espero que la de arquero la saquen a la venta
Increible el hype que genero la hermosura de camiseta de arquero en redes, mas que la camiseta aniversario. Y no la van a vender se me hace nomas, aaaaaa pero de la violeta horrible mandaron a fabricar cientos de miles. Que marca inmunda hermano, nos complotan siempre estos hijos de puta
Que lastima que tremenda indumentaria solo la usen para un partido nada más.
Xq siempre q hacen una camisera hermosa es para usarla una sola vez? Avivense una puta vez y hagan este tipo de camisetas para q sean de uso regular.
Al menos tendrían que usarla en Copa Arg o Sudaca
Están como locos en redes, se deberían avivar y venderla. Pero debe ser un quilombito comprar todas las genéricas que están dando vuelta por ah í y estamparla por afuera de una producción normal.
Ojalá la vendan los chinos , o alguna replica piola porque la necesitooo está muy buena
Yo tiré unas fichitas mandando reclamo al defensa al consumidor también, andá a saber que pasa, total no pierdo nada.
Que onda el talle? me pareció ver que no es ajustada como las versión jugador actuales.
Mejor que ganaron estos burros así al menos la vuelven a usar de nuevo un partido más aunque sea
Lo hacen por marketing de “exclusividad” para que quede en el recuerdo un momento único que se usó en la fecha de los 125 años
No salió short d arquero con esta equipación?
Ojalá algún día saquen una retro tricolor
Creo que ni la genérica tiene short, por eso le metieron el short de la suplente y las medias del conjunto pokebola
que belleza de conjunto. y que hayamos terminado con todos pibes de inferiores en cancha me hizo quererla un poco mas.
Es una vergüenza si