Indumentaria 25/26

Ojalá la vendan los chinos , o alguna replica piola porque la necesitooo está muy buena

7 Me gusta

Yo tiré unas fichitas mandando reclamo al defensa al consumidor también, andá a saber que pasa, total no pierdo nada.

Que onda el talle? me pareció ver que no es ajustada como las versión jugador actuales.

Mejor que ganaron estos burros así al menos la vuelven a usar de nuevo un partido más aunque sea

4 Me gusta

Lo hacen por marketing de “exclusividad” para que quede en el recuerdo un momento único que se usó en la fecha de los 125 años

No salió short d arquero con esta equipación?

Es una verguenza este descuento

8 Me gusta

Ojalá algún día saquen una retro tricolor

3 Me gusta

Creo que ni la genérica tiene short, por eso le metieron el short de la suplente y las medias del conjunto pokebola

1 me gusta

que belleza de conjunto. y que hayamos terminado con todos pibes de inferiores en cancha me hizo quererla un poco mas.

2 Me gusta

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

10 Me gusta

Es una vergüenza si

1 me gusta

:face_without_mouth::face_without_mouth::face_without_mouth::face_without_mouth::face_without_mouth::face_without_mouth:

7 Me gusta

Se me hizo un homenaje a esta:

6 Me gusta

Laura

6 Me gusta

Si tiene short, pero se ve que les dio paja meter todo el conjunto completo :rofl:

8 Me gusta

Soy el unico que viendo como estaba vestido el Millonario ayer penso que como mierda no usamos toda la vida lompa y medias negras? Compara la pilcha del 2010 que predominaba el blanco a como salimos al verde cesped ayer, tendria que ser siempre asi viejo, lompa y medias negras con algun minimo detalle en rojo o blanco ponele.

7 Me gusta

Ya salió a la venta ?

El Betano medio censurado/traslucido quedó grotesco, para eso ni lo pongás, la camiseta pelada es un polvo.

5 Me gusta

LABRUNA 16 Pijazos a los bosteros

Colidio 16 alegrías a los bosteros

5 Me gusta

Se sabe si va a haber casaca de arquero de los 125 años?