qhe short y medias usa beltran?
En la espalda le pusieron el logo del 125°.
Los de la suplente
Es hermoso el conjunto en general, destila gloria e historia.. Lastima el contexto y algunos que la portan..
Hace rato que no da para ponerle nombre de ninguno de los actuales a la casaca, es ir a lo seguro Anyulin o el Beto.
No tnia short d arquero la nueva indumentaria?
Nos comimos alto buzon me parece
Eso es un invento horroroso q lo hizo un junior antes de irse de vacaciones. Me sorprendió lo pedorro
que bajon que tan linda camiseta la usen semejantes PERROS
Terrible … De lo pedorro q es. Metieron template viejo y se la venden como si es la del 2001
Spiff parece Pelé del 70 con la camiseta.
La compraste ya?
Muy linda la.camiseta aniversario, solo no me.gustan las mangas, tendrían que ser más cortas y ajustaditas… Pero nada que mi modista no pueda solucionar
Me encantaría que jugarán toda la temporada que viene con esta camiseton..
Espero que la de arquero la saquen a la venta
Increible el hype que genero la hermosura de camiseta de arquero en redes, mas que la camiseta aniversario. Y no la van a vender se me hace nomas, aaaaaa pero de la violeta horrible mandaron a fabricar cientos de miles. Que marca inmunda hermano, nos complotan siempre estos hijos de puta
Que lastima que tremenda indumentaria solo la usen para un partido nada más.
Xq siempre q hacen una camisera hermosa es para usarla una sola vez? Avivense una puta vez y hagan este tipo de camisetas para q sean de uso regular.
Al menos tendrían que usarla en Copa Arg o Sudaca
Están como locos en redes, se deberían avivar y venderla. Pero debe ser un quilombito comprar todas las genéricas que están dando vuelta por ah í y estamparla por afuera de una producción normal.