Indumentaria 25/26

Muy bien resuelto lo del sponsor, aunque yo no la compraría así porque seguramente es del mismo material de las formotion que después se pone amarillento

5 Me gusta

Mira esos numeros, se viene el pedido a los chinos con el “Labruna” en la espalada.

10 Me gusta

Encima se los cogieron con el precio…$205.000 y es una tela aeroready

Kkkkkkjjjjjj

2 Me gusta

Es buena esa eh! si se avivan en el Adidas de River deben estampar las camisetas aniversario con varios jugadores históricos.

8 Me gusta

LABRUNA

16

es la que va, y que la lloren los de Tech

10 Me gusta

La de arquero es una de las mejores camisetas que han sacado en nuestra historia y no la van a poner a la venta seguramente

6 Me gusta

qhe short y medias usa beltran?

En la espalda le pusieron el logo del 125°.

1 me gusta

Los de la suplente

Es hermoso el conjunto en general, destila gloria e historia.. Lastima el contexto y algunos que la portan..

6 Me gusta

Hace rato que no da para ponerle nombre de ninguno de los actuales a la casaca, es ir a lo seguro Anyulin o el Beto.

6 Me gusta

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

16 Me gusta

No tnia short d arquero la nueva indumentaria?

Nos comimos alto buzon me parece

1 me gusta

Eso es un invento horroroso q lo hizo un junior antes de irse de vacaciones. Me sorprendió lo pedorro

2 Me gusta

que bajon que tan linda camiseta la usen semejantes PERROS

2 Me gusta

Terrible … De lo pedorro q es. Metieron template viejo y se la venden como si es la del 2001

3 Me gusta

Spiff parece Pelé del 70 con la camiseta.

7 Me gusta

La compraste ya?

1 me gusta

Muy linda la.camiseta aniversario, solo no me.gustan las mangas, tendrían que ser más cortas y ajustaditas… Pero nada que mi modista no pueda solucionar

3 Me gusta