Muy bien resuelto lo del sponsor, aunque yo no la compraría así porque seguramente es del mismo material de las formotion que después se pone amarillento
Mira esos numeros, se viene el pedido a los chinos con el “Labruna” en la espalada.
Encima se los cogieron con el precio…$205.000 y es una tela aeroready
Kkkkkkjjjjjj
Es buena esa eh! si se avivan en el Adidas de River deben estampar las camisetas aniversario con varios jugadores históricos.
LABRUNA
16
es la que va, y que la lloren los de Tech
La de arquero es una de las mejores camisetas que han sacado en nuestra historia y no la van a poner a la venta seguramente
qhe short y medias usa beltran?
En la espalda le pusieron el logo del 125°.
Los de la suplente
Es hermoso el conjunto en general, destila gloria e historia.. Lastima el contexto y algunos que la portan..
Hace rato que no da para ponerle nombre de ninguno de los actuales a la casaca, es ir a lo seguro Anyulin o el Beto.
No tnia short d arquero la nueva indumentaria?
Nos comimos alto buzon me parece
Eso es un invento horroroso q lo hizo un junior antes de irse de vacaciones. Me sorprendió lo pedorro
que bajon que tan linda camiseta la usen semejantes PERROS
Terrible … De lo pedorro q es. Metieron template viejo y se la venden como si es la del 2001
Spiff parece Pelé del 70 con la camiseta.
La compraste ya?
Muy linda la.camiseta aniversario, solo no me.gustan las mangas, tendrían que ser más cortas y ajustaditas… Pero nada que mi modista no pueda solucionar