Indumentaria 25/26

qhe short y medias usa beltran?

En la espalda le pusieron el logo del 125°.

1 me gusta

Los de la suplente

Es hermoso el conjunto en general, destila gloria e historia.. Lastima el contexto y algunos que la portan..

6 Me gusta

Hace rato que no da para ponerle nombre de ninguno de los actuales a la casaca, es ir a lo seguro Anyulin o el Beto.

6 Me gusta

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

17 Me gusta

No tnia short d arquero la nueva indumentaria?

Nos comimos alto buzon me parece

1 me gusta

Eso es un invento horroroso q lo hizo un junior antes de irse de vacaciones. Me sorprendió lo pedorro

2 Me gusta

que bajon que tan linda camiseta la usen semejantes PERROS

2 Me gusta

Terrible … De lo pedorro q es. Metieron template viejo y se la venden como si es la del 2001

3 Me gusta

Spiff parece Pelé del 70 con la camiseta.

7 Me gusta

La compraste ya?

1 me gusta

Muy linda la.camiseta aniversario, solo no me.gustan las mangas, tendrían que ser más cortas y ajustaditas… Pero nada que mi modista no pueda solucionar

3 Me gusta

Me encantaría que jugarán toda la temporada que viene con esta camiseton..

Espero que la de arquero la saquen a la venta

12 Me gusta

Increible el hype que genero la hermosura de camiseta de arquero en redes, mas que la camiseta aniversario. Y no la van a vender se me hace nomas, aaaaaa pero de la violeta horrible mandaron a fabricar cientos de miles. Que marca inmunda hermano, nos complotan siempre estos hijos de puta

9 Me gusta

Que lastima que tremenda indumentaria solo la usen para un partido nada más.

2 Me gusta

Xq siempre q hacen una camisera hermosa es para usarla una sola vez? Avivense una puta vez y hagan este tipo de camisetas para q sean de uso regular.

1 me gusta

Al menos tendrían que usarla en Copa Arg o Sudaca

4 Me gusta

Están como locos en redes, se deberían avivar y venderla. Pero debe ser un quilombito comprar todas las genéricas que están dando vuelta por ah í y estamparla por afuera de una producción normal.