El tema es que van a usar una genérica hoy. Creo que el rojo ese era muy brillante
Ni se ve el betano, mejor
Que desperdicio usarlas solo en el partido de mierda que se va a jugar hoy
La compraria pero se me marquen las tetas muy sarpado.
Tremendo detalle, simil cuero como los de antes. La verdad que se pasaron eh! pensé que los números iban a meter unos genéricos.
Mirá el camisetón de lpm qué se van a poner estos burros cagones falopas infradotados… un despropósito total.
Camiseta para estar festejando un titulo y el pase a octavos de libertadores. En cambio se va a usar en un partido que no lo va a mirar ni Di Carlo.
Si salíamos campeones el domingo iba a ser la camiseta más vendida de la historia del club.
Siempre le faltan 5 pal peso a este club meado.
Y la imitación de las costuras, detallazo!
No me imagino al verdulero Salas con esa camiseta
Asidas le sacó una terrible casaca también a bosta. Andá a saber en conmemoración a qué… no vaya a ser cosa que se enojen. Ah pero para sacar el lema “el más grande” les chupó un huevo todo, ahí no hubo trato igualitario
Te deliraste la pensión o el Youtube Adsence?
Siempre q sacamos una camiseta aniversario River esta en un momento de mierda.
Después le piden a Adidas q nos respeten…
2001 el santo grial de las camisetas aniversario por los 100 años, boca bicampeon de América y River pecheando en todos los frentes.
2011 hermoso conjunto por los 110, River lo estrena contra DEPORTIVO MERLO en la B y en cancha de Independiente.
2026 lo estrenamos después de perder una final con Belgrano.
Lo de River es un desastre.
Que club olvidado por dios…
Llegó hoy a la tarde y ya me la traje para putear a este rejunte de mogolicos hijos de una gran puta.
Hermosa calidad la verdad
Hermano, me baiteó Dexter…
A bosta le hicieron un Frankenstein recauchutado con el template 24/25