Indumentaria 25/26

El tema es que van a usar una genérica hoy. Creo que el rojo ese era muy brillante

2 Me gusta

Ni se ve el betano, mejor

4 Me gusta

Detalle en los números

10 Me gusta

Que desperdicio usarlas solo en el partido de mierda que se va a jugar hoy

3 Me gusta

La compraria pero se me marquen las tetas muy sarpado.

3 Me gusta

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

6 Me gusta

Tremendo detalle, simil cuero como los de antes. La verdad que se pasaron eh! pensé que los números iban a meter unos genéricos.

6 Me gusta

Mirá el camisetón de lpm qué se van a poner estos burros cagones falopas infradotados… un despropósito total.

10 Me gusta

Camiseta para estar festejando un titulo y el pase a octavos de libertadores. En cambio se va a usar en un partido que no lo va a mirar ni Di Carlo.

11 Me gusta

Si salíamos campeones el domingo iba a ser la camiseta más vendida de la historia del club.

10 Me gusta

Siempre le faltan 5 pal peso a este club meado.

8 Me gusta

Y la imitación de las costuras, detallazo!

2 Me gusta

No me imagino al verdulero Salas con esa camiseta

1 me gusta

Asidas le sacó una terrible casaca también a bosta. Andá a saber en conmemoración a qué… no vaya a ser cosa que se enojen. Ah pero para sacar el lema “el más grande” les chupó un huevo todo, ahí no hubo trato igualitario

3 Me gusta

Te deliraste la pensión o el Youtube Adsence?

Siempre q sacamos una camiseta aniversario River esta en un momento de mierda.

Después le piden a Adidas q nos respeten…

2001 el santo grial de las camisetas aniversario por los 100 años, boca bicampeon de América y River pecheando en todos los frentes.

2011 hermoso conjunto por los 110, River lo estrena contra DEPORTIVO MERLO en la B y en cancha de Independiente.

2026 lo estrenamos después de perder una final con Belgrano.

Lo de River es un desastre.

26 Me gusta

Que club olvidado por dios…

5 Me gusta

Llegó hoy a la tarde y ya me la traje para putear a este rejunte de mogolicos hijos de una gran puta.

Hermosa calidad la verdad

3 Me gusta

Hermano, me baiteó Dexter…

6 Me gusta

A bosta le hicieron un Frankenstein recauchutado con el template 24/25

7 Me gusta