Indumentaria 25/26

ROBOSTERO kjjjjjjjj ojalá fuera real

4 Me gusta

Más bostera que tener el perro en el techo esa campera kjjj

6 Me gusta

Si si la sacaron a esa mierda :rofl:

1 me gusta

Es gigantesco el escudo de la campera 125.

10 Me gusta

Y si no?

Como me cagaron con dexter y la camiseta, le cancelaron a todos parece. Encima estaba toda la coleccion con el precio bajo.

8 Me gusta

Y que onda, es abrigada? o medio

Ayer vi en vivo la camiseta. Es un poco más ajustada que de costumbre, especialmente en los brazos, por ahí por los puños. Al ser blanquita y tener un genero distinto, no ayuda a disimular la panza cervecera, sobre todo después del fin de semana en Cordoba.

La campera es muy buena calidad, pero muy blanca. No me cierra. En otro color es para pensarlo. El jogging esta bueno, tiene un corte tipico de los originals. Para ir a tomar un flat white a Chacagiales re va. El tema es que hace un año sacaron la linea originals negra que le pasa el trapo a ambas. No le veo sentido.

El short gris fue lo que más me decepciono, literalmente una bolsa de basura. Encima tenias al lado el short de juego actual y la diferencia es abismal. No rotundo, atrasaron 10 años.

Las camisetas habían volado, eso sí.

4 Me gusta

A mi me gusto la campera, espero que queden para dentro de unas semanas que voy a viajar

1 me gusta

EEhhh

12 Me gusta

Que es esa bizarreada que le hicieron a bosta con template de hace 2 temporadas? :rofl:

6 Me gusta

te robo
desde 1905

4 Me gusta

Llegó la nueva, hace rato no me gustaba tanto una camiseta.

19 Me gusta

Habrá que ver como son esos sponsors…

2 Me gusta

Te respetaron la compra en Dexter o la compraste en otro lado?

Compré en digital sport. Con dexter directo a defensa al consumidor

3 Me gusta

Donde se consigue la de arquero?

12 Me gusta

Al final recontra baitearon con la roja de arquero, era tremendo fake.

6 Me gusta

No me gusta tanto parece independiente

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

10 Me gusta