Indumentaria 25/26

De la línea nueva solo los pantalones quedaron

2 Me gusta

Llegaron los refuerzos kkkjjjj

9 Me gusta

Esta rara la camiseta que tiene el pato, no es la roja que filtraron

8 Me gusta

Esa es de catálogo. Habría que ver el tema contrastes con la camiseta roja ya que solo se usaría para el modelo tricolor y las dos tienen mucho rojo

5 Me gusta

Es esta q pusieron aca pero con el otro escudo. Va es muy parecida no se

5 Me gusta

Mañana

4 Me gusta

Che tienen mejor tipografía que mierdano

(?)

2 Me gusta

Ah qué club de mogolicos

4 Me gusta

Algo van a tener que hacer con las publicidades, en remeras donde el sponsor sobre pasa solo por un color, no hay problema. Pero en River si o si debe ir por encima del blanco y la banda roja.
Si lo ponen de color gris clarito, se va a notar mucho y la camiseta pierde la gracia, si lo ponen del mismo color que la titular actual, también va a notarse más el “Betano” que la camiseta en si.

Que la usen sin sponsors y listo, a golear al poderoso Blooming (?)

1 me gusta

7 Me gusta

Che va como suplente esa eh con algun retoque

5 Me gusta

Como me gustan las camisetas del corinthians un dia me voy a comprar una

6 Me gusta

Va con el Hydrate o el Betano?

1 me gusta

Hidrate es sponsor del fútbol senior, me extraña que preguntes eso jajaja, betano lamentablemente hasta abril 2028

4 Me gusta

Porque veo que la están presentando los del senior, por eso pregunto! Es raro que aún no aparecieron los jugadores del plantel con la camiseta todavía.

6 Me gusta

Los que se filtraron en las fotos fueron Montiel y Juanfer. Ninguno de los concentra mañana siquiera…

3 Me gusta

Yo creo que porque iban a llover puteadas a full en los comentarios de Instagram ajjajaja

4 Me gusta

Esperaba lo mismo y pense lo mismo jajajaja.

Si ponían fotos de los muertos a tenemos de jugadores, no le iban a vender la camiseta a nadie

9 Me gusta

10 Me gusta

Me da una pena que la camiseta actual se vaya sin un titulo, a mi gusto una de las mas lindas de los ultimos tiempos, jugadores de mierda

9 Me gusta