De la línea nueva solo los pantalones quedaron
Esa es de catálogo. Habría que ver el tema contrastes con la camiseta roja ya que solo se usaría para el modelo tricolor y las dos tienen mucho rojo
Che tienen mejor tipografía que mierdano
(?)
Ah qué club de mogolicos
Algo van a tener que hacer con las publicidades, en remeras donde el sponsor sobre pasa solo por un color, no hay problema. Pero en River si o si debe ir por encima del blanco y la banda roja.
Si lo ponen de color gris clarito, se va a notar mucho y la camiseta pierde la gracia, si lo ponen del mismo color que la titular actual, también va a notarse más el “Betano” que la camiseta en si.
Que la usen sin sponsors y listo, a golear al poderoso Blooming (?)
Che va como suplente esa eh con algun retoque
Como me gustan las camisetas del corinthians un dia me voy a comprar una
Va con el Hydrate o el Betano?
Hidrate es sponsor del fútbol senior, me extraña que preguntes eso jajaja, betano lamentablemente hasta abril 2028
Porque veo que la están presentando los del senior, por eso pregunto! Es raro que aún no aparecieron los jugadores del plantel con la camiseta todavía.
Los que se filtraron en las fotos fueron Montiel y Juanfer. Ninguno de los concentra mañana siquiera…
Yo creo que porque iban a llover puteadas a full en los comentarios de Instagram ajjajaja
Esperaba lo mismo y pense lo mismo jajajaja.
Si ponían fotos de los muertos a tenemos de jugadores, no le iban a vender la camiseta a nadie
Me da una pena que la camiseta actual se vaya sin un titulo, a mi gusto una de las mas lindas de los ultimos tiempos, jugadores de mierda