Indumentaria 25/26

Y ya me hicieron el reintegro en MP

6 Me gusta

Gracias por la info! Que cagada, ni una alegría en estos días de merd!

2 Me gusta

Por ahi algunos zafan, el mio nunca llegó a estar en preparación.

1 me gusta

En mi cuenta decía que estaba en preparación y cancelaron igual.

5 Me gusta

Otra meada para el hincha de River, que forros que son. A esta semana solo le falta la goleada de los inmundos pechearla frente a los verduleros y quedar segundos en Sudacamerica y cartón lleno. A hacer cola para colgarnos en el puente Labruna

7 Me gusta

Es tan china que te apaga las heladeras esa

6 Me gusta

Salió una como la camiseta aniversario pero de algodón no?

Todos tenemos claro que ese era el precio de costo de Dexter no?
Imaginate el costo de Asidas, que choreo la industria textil, hijos de mil puta. Ojala se funda toda esa INDUSTRIA

12 Me gusta

Jajajjaa si. La subió uno de los chinos.

1 me gusta

A los chinos se les complicó las camisetas de esta temporada con los hexágonos de la tela y la tira bicolor, por el precio están bien pero no son un calco

2 Me gusta

11 Me gusta

De la bosta

Tienda River no dependia de Dexter? Ya me confirmaron despacho y envio de las camisetas. Obvio sin error de precio

1 me gusta

Soy medio corto

Hay a algunos que no se les cancelo. Pero se les debito el faltante y se siguió adelante con la compra. Terribles ladris, pero igual no esperaba otra cosa de Asidas.

2 Me gusta

Cancelaron justamente por el error de precio, se les viene una linda ola de denuncias en defensa del consumidor.

6 Me gusta

Con todo lo que me gustaba, de acá a fin de año pensaba gastar cerca de 1 millón. Ahora no puedo ni ver la ropa que tengo colgada y la que uso todos los días para andar de entre casa. Estoy en modo berrinche y protesta, y no voy a largar un mango hasta que se me pase.

Ahora en TNT Sport estoy viendo las finales de la NBA del oeste, pero el mes que viene, seguro también le doy de baja al pack futbol. No quiero saber nada por un tiempo largo.

11 Me gusta

:rofl: .. ..

mas sano, comprate algo de la NBA, la linea NIKE all weather que sacaron con las franquicias es una locura

2 Me gusta

Alguien anduvo por el museo? Vieron si hay mucha ropa de la nueva?