Mamita los gordos de acá diciendo que no iban a comprar nada y 12 horas despues ya gatillaron el aguinaldo… focas de mierda
Pensar que cuando salió la del centenario en 2005 pasó desapercibida
Mamita los gordos de acá diciendo que no iban a comprar nada y 12 horas despues ya gatillaron el aguinaldo… focas de mierda
Pensar que cuando salió la del centenario en 2005 pasó desapercibida
Sos bostero? 2005 es el centenario de la bosta. Fuera de joda, recuerdo haberla visto a 50 pesos rebajada la del centenario con nombre y número en el Soleil, uno de los errores que más me arrepiento en la vida es no haberla comprado.
Ya no hay talle L gordos mal habidos
Ya llegó la cancelación de Dexter.
La verdad la compré porque es la camiseta con la que sueño hace décadas y nada más porque este equipo de mierda, esa marca de mierda no merecen un centavo nuestro.
La tricolor me la compraré trucha en algún momento si es que me dan ganas

Se pusieron a laburar después del feriado y cancelaron todo
.
Que se metan la camiseta aniversario en el orto.
No es serio gastarse 170k. Compren a los chinos 16usd, en estos días la van a sacar
Creo que esta justamente amerita comprarla original. En las demas coincido.
Tiene muchos detalles ademas, no se que tan fiable puedan replicarla
La casaca Aniversario roja se sabe algo?
Es un bondi comprarle a los chinos
Te llegó un mail? A mi todavía nada, pero si estan cancelando todo, me va a caer en cualquier momento
La de los 125 años puede que sea para comprar original porque es una camiseta de colección y quiero tenerla. Si paso por un adidas y esta, es posible que la compre. Todo lo demas, de China. No es serio pagar 120 dolares por una camiseta con NULA tecnologia.
Otra cosa, a los hijos de puta de adidas que te cobran el envio en una camiseta de 170 lucas no hay que comprarles demasiado. Me da una bronca tremenda. Encima tienen todo calculado para que no puedas ni sumarle un pack de medias de 30 lucas y llegar al envio gratis. Soretes.
no mg, parece la del benfica
Por qué nuestras suplentes/alternativas siempre parecen de la salada?
Hay algo con los pequeños detalles (cuellos, puños, colores de los shorts) que la cagan siempre.
Por favor que la usen con shorts negros y medias rojas/blancas.
Es muy fácil amigo, o sos medio tonto. Cualquiera compra léete un tutorial
Es trucha esa, hay que ver como es la versión final.