Estaba esperando que salga esta camiseta pero estos forros me sacaron las ganas de todo.
Si no fuera por el bug de Dexter (46% off) no compraba una mierda, encima en 3 cuotas sin interés. Ya fue, tal vez si no la compraba me arrepentía más adelante.
Cualquier cosa ya tengo un comprador para una futura reventa, el amigo @millodemivida ![]()
yo gatille pensando que iban a cancelar y nada, hasta ahora bien con envió correo argentino
El dueño de Dexter es usuario de TuRiver y sabía que era la única forma de vender algo ![]()
Hoy no trabajan los administrativos..
Mañana se viene la cancelada y reintegros másivos ![]()
![]()
![]()
Claro papá… avisa nomás… eso si, vos solías ser XXL, vamos a tener un problema ahí… yo soy un escultural talle L
IGUAL… todavia tengo que pagar el viaje a Córdoba, aunque se veía tentadora la oferta de Dexter, no gasto mas guita en estos HDP.. Si ahorro un mango capaz le compro a los chinardos
Compré XL e imploro que sea slim fit como las versión jugador tradicional, si me queda grande la revendo a un gordo TuRiver.
por suerte tengo la tarjeta como el pipita. Sino hoy volaban 200k en una remera tela de bolsa y una campera con menos tela que la hermana de @maturdi
Dexter trata mejor al hincha que tiendariver
pero gordo, no creo que haya talles mas alla de las XXXL.
Si dentro de unas semanas cuando estoy en capital consigo la campera, la compro, ni me desespero , acuérdense que va empezar a sobrar ropa
2 o 3 como mucho del plantel se merecen lucir esta belleza.
Les dejo un link medio oculto de DigitalSport para comprar la camiseta, ya que en la pagina no te deja entrar directo al producto
De paso colaboran con su compra para la llegada de Arambarri, el reemplazante de Juanfer
Cupon: dig15off les hace 15% y queda a 144.500 . Les dejo el link con las promociones para acumular, casi todas las tarjetas 6 cuotas sin interes
https://www.digitalsport.com.ar/digitalsport/pages/promociones-vigentes-6/
Acabo de comprar XL y talle niño en Dexter sigan insistiendo cada tanto
Tengo registrados a todos los que dieron me gusta
Compré la remera nueva que salió
La verdad que odio a los jugadores y este plantel de mierda, pero hace una banda que quería una remera así.
Me acuerdo que hace varios atrás había salido una y no la compré, jamás la volví a ver y me arrepentí.
La compré a pesar de todo porque sabía que sino en el futuro me iba a arrepentir
No quiero saber nada con River y el futbol estoy completamente destruido
No pienso comprar nada, ni siquiera la violeta con la banda roja que es una belleza, y todavía hay stock