Indumentaria 25/26

IGUAL… todavia tengo que pagar el viaje a Córdoba, aunque se veía tentadora la oferta de Dexter, no gasto mas guita en estos HDP.. Si ahorro un mango capaz le compro a los chinardos

3 Me gusta

Compré XL e imploro que sea slim fit como las versión jugador tradicional, si me queda grande la revendo a un gordo TuRiver.

6 Me gusta

por suerte tengo la tarjeta como el pipita. Sino hoy volaban 200k en una remera tela de bolsa y una campera con menos tela que la hermana de @maturdi

1 me gusta

Dexter trata mejor al hincha que tiendariver

4 Me gusta

pero gordo, no creo que haya talles mas alla de las XXXL.

Si dentro de unas semanas cuando estoy en capital consigo la campera, la compro, ni me desespero , acuérdense que va empezar a sobrar ropa

1 me gusta

2 o 3 como mucho del plantel se merecen lucir esta belleza.

1 me gusta

Les dejo un link medio oculto de DigitalSport para comprar la camiseta, ya que en la pagina no te deja entrar directo al producto
De paso colaboran con su compra para la llegada de Arambarri, el reemplazante de Juanfer
Cupon: dig15off les hace 15% y queda a 144.500 . Les dejo el link con las promociones para acumular, casi todas las tarjetas 6 cuotas sin interes

https://www.digitalsport.com.ar/digitalsport/pages/promociones-vigentes-6/

https://www.digitalsport.com.ar/digitalsport/prod/camiseta-river-plate-anniversary-adidas-723793/?srsltid=AfmBOoqYcr9fT5eAP_5O_B6LjufzED3NWay0buvU2VxLgVWjPElwIPsY

8 Me gusta

Acabo de comprar XL y talle niño en Dexter sigan insistiendo cada tanto

Tengo registrados a todos los que dieron me gusta

5 Me gusta

Compré la remera nueva que salió

La verdad que odio a los jugadores y este plantel de mierda, pero hace una banda que quería una remera así.

Me acuerdo que hace varios atrás había salido una y no la compré, jamás la volví a ver y me arrepentí.

La compré a pesar de todo porque sabía que sino en el futuro me iba a arrepentir

10 Me gusta

No quiero saber nada con River y el futbol estoy completamente destruido

8 Me gusta

No pienso comprar nada, ni siquiera la violeta con la banda roja que es una belleza, y todavía hay stock

francella

3 Me gusta

Mamita los gordos de acá diciendo que no iban a comprar nada y 12 horas despues ya gatillaron el aguinaldo… focas de mierda

Pensar que cuando salió la del centenario en 2005 pasó desapercibida

12 Me gusta

Sos bostero? 2005 es el centenario de la bosta. Fuera de joda, recuerdo haberla visto a 50 pesos rebajada la del centenario con nombre y número en el Soleil, uno de los errores que más me arrepiento en la vida es no haberla comprado.

4 Me gusta

Ya no hay talle L gordos mal habidos

1 me gusta

Ya llegó la cancelación de Dexter.

3 Me gusta

La verdad la compré porque es la camiseta con la que sueño hace décadas y nada más porque este equipo de mierda, esa marca de mierda no merecen un centavo nuestro.

La tricolor me la compraré trucha en algún momento si es que me dan ganas

1 me gusta

peter-capusotto-capusotto

Se pusieron a laburar después del feriado y cancelaron todo :laughing:.
Que se metan la camiseta aniversario en el orto.

11 Me gusta