Indumentaria 25/26

Llegue a la misma conclusion.

1 me gusta

Que cumpleaños nos regalaron estos hijos de mil putas. La concha mi madre no se me va a ir la bronca en todo el puto año.

10 Me gusta

Y si…

6 Me gusta

¿Link?

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

@Mec-River86 @pablicha

2 Me gusta

voy a probar de comprarla. si llega a funcionar te mereces una tirada de goma

10 Me gusta

Si Peter Lanzani GIF by Filonews

1 me gusta

Todo es dolor @Black_Palate

1 me gusta

Envios no disponibles en dexter, solo retiro en sucursal. era demasiado bueno para ser verdad

1 me gusta

Gatillada en Tienda River con descuento de socio y 25% de reintegro con BBVA mas 3 cuotas y envio gratis. Queda algo asi como 120 lucas, nada mal.

Sigo atentamente los acontecimientos de ropa de entrenamiento nueva o actual en descuento

2 Me gusta

No gasto un puto peso más en River hasta nuevo aviso, ni con descuento ni sin descuento ni aunque me regalen algo lo agarro, era ayer, me da bronca todo lo que tenga que ver con River ya

15 Me gusta

Lo mismo digo, casi gatillo la camiseta por los amigos de dexter que se apiadaron de los hinchas.

6 Me gusta

Estaba esperando que salga esta camiseta pero estos forros me sacaron las ganas de todo.

6 Me gusta

Si no fuera por el bug de Dexter (46% off) no compraba una mierda, encima en 3 cuotas sin interés. Ya fue, tal vez si no la compraba me arrepentía más adelante.

Cualquier cosa ya tengo un comprador para una futura reventa, el amigo @millodemivida :clap:

9 Me gusta

yo gatille pensando que iban a cancelar y nada, hasta ahora bien con envió correo argentino

8 Me gusta

El dueño de Dexter es usuario de TuRiver y sabía que era la única forma de vender algo :sweat_smile:

11 Me gusta

Hoy no trabajan los administrativos..

Mañana se viene la cancelada y reintegros másivos :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Claro papá… avisa nomás… eso si, vos solías ser XXL, vamos a tener un problema ahí… yo soy un escultural talle L

3 Me gusta