Indumentaria 25/26

Short a 41k

https://www.dexter.com.ar/short-river-plate-adidas-aniversario-26%2F27-hombre/ADKF5660.html

4 Me gusta

Todo a mitad de precio a comparación de Adidas

Cantidad de cancelación de ventas se vienen Cantidad…

14 Me gusta

Olvidate, por mi se pueden cagar muriendo todos, desde el presidente hasta el que te vende la coca. Pero me voy a arrepentir si no la compro, lo sé

4 Me gusta

Me parece que lo remake a fin de año casi o después del mundial. Adidas va a seguir con las remake hasta 2028 mínimo seguro.

5 Me gusta

Te mandé dm.

(Si conseguís la firma del papá de Bauti te la dejo a 130)

3 Me gusta

Bueno, Dexter sabe de nuestra calentura y está regalando la ropa del 125 aniversario…

6 Me gusta

No está más disponible en L/XL :skull_and_crossbones:

4 Me gusta

Agotada l y xl en el museo, me fui al dope

3 Me gusta

Es solo con retiro en sucursal… Una garcha

3 Me gusta

Pero pide codigo postal y no deja seleccionar nada, no deja elegir sucursal

Compré camiseta y short en M. La campera en L, pero después la cambio. Me faltaron las medias.

Se puede retirar en el Abasto (usen ese código postal) o te lo mandan a domicilio.

2 Me gusta

Excelente marketing. Con Galicia hacía 3 y 6 cuotas sin interés.

3 Me gusta

“Los gordos hinchas de River están locos posho”.

Había fila hoy en el museo?

1 me gusta

Que iluso q fui en un momento pensé q está camiseta se iba a retirar con un título ..m olvidé q tenemos jugadores verdes

6 Me gusta

Da bronca el contexto en el que sale semejante camisetón

6 Me gusta

Que raro hermano, no sera que los de Dexter entendieron que no ibamos a tener animo de comprar una mierda? Da hasta bronca ver tremenda casaca regalada asi.

4 Me gusta

Si a la medianoche no corrigen en Dexter la compro con la tarjeta del ciudad que da 20% de reintegro en el acto con MODO. Depende de ellos. No de mí

4 Me gusta

Aqui en EEUU tambien salieron, la camiseta $100.-. campera $80.-. remera $55.-, pantalon $90.-, hay en todos los talles.
Ampliaremos!!!

2 Me gusta

Me gusta toda la colección nueva y lo retro también, pero no tengo ganas y no voy a comprar ni un par de medias hasta que se me pase la calentura, y no creo que sea en poco tiempo.

Ojalá se prenda fuego el museo con toda la ropa adentro.

11 Me gusta

Camiseta y campera ya volaron, queda solo el short ($42k) y medias ($13k).

1 me gusta