Vi e hice lo mismo, me aprobaron todo. Calculo que ya no la deberían cancelar, veremos
Metanse la camiseta en el orto
Si, me dice que ya está en preparación.
Según ese usuario habían puesto la ropa del 125° con el precio mal, yo ni me fijé, entré directo a la camiseta. Ahora bajaron todo.
La puta madre siempre tarde
En el museo hay. Solo queda talle S y L
La campera es muy fachera
Fue debidamente comprada, si no lo hacía. Después me iba a arrepentir.
Que onda tema talles? Es mas ajustada como la HeatReady?
Sigue la publicación en Dexter
91k
![]()
Sabes que no me aparece, durísimo
Gracias locura
Te doy 140 y una camiseta firmada por Rivero y Bustos qué consiguió mi sobrinito en el hotel el sábado… esta para encuadrar!
Te sirve? Escríbeme crack ![]()
Que al pedo sacaron la ropa nueva hoy
la campera 107k por si a alguno le sirve: Campera River Plate adidas Aniversario 125th Hombre | Dexter
Es q hoy estamos todos calientes por los burros q tenemos de jugadores/entrenador/dirigentes + el chiqui tapia y sus secanucas, el tema q esta ropa vuela y después te arrepentis de no comprarla
era muy fácil, loco, solamente había que reeditar la roja. y en campera funcionaba igual. tienen que hacer una cosa y la hacen mal; qué gente tarada.
seria la pilcha de entrenamiento ?? y para cuando vendría la remake con camiseta, buzo y campera ?
Yo creo que la camiseta del 97 y demás va para fin de año o el año que viene.
No pienso comprar nada, hasta que minimamente borren a 10-12 perros del plantel, se vaya Pechacho y que a Di Carlo le bajen los huevitos.
No pienso gastar ni un peso mas en este club meado y cagado por dios.