Indumentaria 25/26

Vi e hice lo mismo, me aprobaron todo. Calculo que ya no la deberían cancelar, veremos

4 Me gusta

Metanse la camiseta en el orto

2 Me gusta

Si, me dice que ya está en preparación.

Según ese usuario habían puesto la ropa del 125° con el precio mal, yo ni me fijé, entré directo a la camiseta. Ahora bajaron todo.

La puta madre siempre tarde

2 Me gusta

En el museo hay. Solo queda talle S y L

La campera es muy fachera

Fue debidamente comprada, si no lo hacía. Después me iba a arrepentir.

4 Me gusta

Que onda tema talles? Es mas ajustada como la HeatReady?

Sigue la publicación en Dexter

91k

:smiling_face_with_sunglasses:

4 Me gusta

Sabes que no me aparece, durísimo

2 Me gusta

Gracias locura

2 Me gusta

Te doy 140 y una camiseta firmada por Rivero y Bustos qué consiguió mi sobrinito en el hotel el sábado… esta para encuadrar!

Te sirve? Escríbeme crack :wink:

4 Me gusta

Que al pedo sacaron la ropa nueva hoy

2 Me gusta

la campera 107k por si a alguno le sirve: Campera River Plate adidas Aniversario 125th Hombre | Dexter

3 Me gusta

Es q hoy estamos todos calientes por los burros q tenemos de jugadores/entrenador/dirigentes + el chiqui tapia y sus secanucas, el tema q esta ropa vuela y después te arrepentis de no comprarla

5 Me gusta

era muy fácil, loco, solamente había que reeditar la roja. y en campera funcionaba igual. tienen que hacer una cosa y la hacen mal; qué gente tarada.

seria la pilcha de entrenamiento ?? y para cuando vendría la remake con camiseta, buzo y campera ?

Yo creo que la camiseta del 97 y demás va para fin de año o el año que viene.

3 Me gusta

No pienso comprar nada, hasta que minimamente borren a 10-12 perros del plantel, se vaya Pechacho y que a Di Carlo le bajen los huevitos.

No pienso gastar ni un peso mas en este club meado y cagado por dios.

24 Me gusta