Indumentaria 25/26

A festejar muchachos.. festejemos matando unos cuantos jugadores… bala y fiesta y bala a pechacho

5 Me gusta

No solo me quitaron las ganas de comprarme la camiseta, me quitaron las ganas de todo hermano. No tengo ganas de nada y eso que termino el partido y apague todo, no miro tele, no escucho radio ni consumo streamings de deportes.

Lo que si, esta semana voy a usar ropa de River todos los días y al primero que haga la minima muesca de risa o algo lo emboco.

12 Me gusta

Al final sale hoy?

Coincido con todo lo que decis, y ahora que lo pienso deje de pagar cuota casi en esa epoca tambien, por lo menos me da orgullo saber que no apoye con mi guita a la dirigencia chota esta.

3 Me gusta

Ya salio la camiseta de aniversario en la pagina de Adidas.. la voy a comprar con mucha paja

Ya está todo subido

Las medias son negras!? Son más oscuras que el short, la concha puta de su hermana loco, ni una bien pueden hacer!? Que vida de mierda

1 me gusta

Compre solo la camiseta.. el short no me convencio, no me dice nada y encima tiene ese corte al costado que no pega.. saldra mas adelante un short rojo de arquero, si es que hay..

En el museo hay?

El short la verdad no convence al tener todo en negro lo hace muy insulso

1 me gusta

Demasiado bella para salir en estas circunstancias.. no merecen que te usen el miercoles.

16 Me gusta

Las camisetas aniversario de los 110 años y 125 aniversario fueron bellas pero ambas compartieron un contexto fubolistico espantoso. Increible la verdad.

9 Me gusta

:backhand_index_pointing_down:t2::backhand_index_pointing_down:t2::backhand_index_pointing_down:t2:

4 Me gusta

Como la cagaron con las medias, nunca la van a completar estos pelotudos…

Espero que si la idea era usarla contra Blooming esa idea sea desestimada. Pinta para una garrón el partido y sería un papelón estrenarla entre silbidos y puteadas

9 Me gusta

No estaría tan seguro que la usen el miércoles

NO DEBERÍAN

8 Me gusta

Si tenia el escudo y el logo de adidas en rojo era 11 puntos la campera.. siempre 5 para el peso.

9 Me gusta

Ayer fue el último partido con la camiseta actual?

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

3 Me gusta

En Twitter vi que en Dexter se equivocaron y la pusieron a 91k. Fui al toque y la compré, ya bajaron la publicación. Veremos si me respetan la compra…

5 Me gusta

Primeros días de junio sale la nueva indumentaria. Mejor que se saquen de encima toda esta pilcha mufa del MDC urgente!

6 Me gusta