Indumentaria 25/26

Es la más mufa de la historia, sin dudas.

-Papelón en el MDC
-Pierde 2 clásicos ante el bosta de Úbeda
-Pierde una final insólita ante Belgrano
-Sin títulos

Chau, mufa de mierda…

20 Me gusta

Métanse la camiseta aniversario en el centro del orto hdp

P/D: Igual la voy a comprar, pero de muy mala gana okk

12 Me gusta

Es increíble como quemaron el diseño con las tiras en la manga

7 Me gusta

Tendriamos que abrir un thread “anti indumentaria” en donde podriamos vender todo a la mierda…

8 Me gusta

La camiseta más mufa de la historia!! No puedo ver más NADA de esta temporada

Que ni se les ocurra sacar nada nuevo mañana, que lo saquen en medio del mundial, me chupa la pija, con qué ganas vas a sacar todo lo nuevo mañana justamente cuando la gente está re caliente!!!

Hijos de re mil puta, el club de lo insólito

9 Me gusta

Posta que si sale a la venta mañana, es un papelón más de esta dirigencia.

8 Me gusta

Y la sida de betano también. Todas pálidas desde que tenemos ese sponsor de mierda

5 Me gusta

Estoy volando de la calentura, a punto de fletar mis camperas de River por mercadolibre, todo un año vamos a ser el centro de las burlas por culpa de estos hijos de mil puta

8 Me gusta

La aborreszo a esta casaca eh, la voy a terminar regalando porque la quiero fuera de mi casa ya, y una pena estar asi de golpeados con las casacas que se vienen, la concha de su madre.

4 Me gusta

Y Belgrano anda festejando en la cancha con Betano por todos lados, bombos, micro, paraguas sombreros… nuestro principal sponsor en la camiseta en las fotos del campeón kjjj

Club meado por el universo somos

8 Me gusta

Si hacen eso, se cagan en el hincha y tienen cero timing, un termómetro de la gente nefasto

Mínimo tienen que esperar al sorteo de los cruces de la sidamericana el viernes y dependiendo quién toque y como quede armado el cuadro

Antes que presentar camisetas, que esta semana oficialicen a Otamendi, Icardi y Castellanos, mínimo eh, de otra manera al hincha no lo van a levantar

5 Me gusta

Yo las publique hace rato, out of context total pero encontre una del 2006 en casa que use una sola vez y se la llevaron por 250 lucas…hacia guita en el dolor el moishe jajaja.

1 me gusta

Mañana sale todo lo de aniversario y después de las 12 el videito de la grandeza y biri biri

Que club olvidado por Dios somos…

10 Me gusta

Otra colección arruinada por un equipo pecho frío.

9 Me gusta

Me va a dar algo a mi, me desarma toda mi vida por completo, ahora tengo que gatillar la tarjeta para comprarme un par de camperas normales, y vender las papelonezcas con el loguito nuevo, no tengo UN SOLO recuerdo lindo de alguna camiseta con el logo de asidas nuevo, es un basta para mi, metanse la retro, la tricolor y todo lo que saquen bien en el centro del ojete, de la guita que garpa Asidas y de las regalias sale la plata del contrato de Rivero, pelela, deQuarta y proximamente de la momia de trotamendi. No tengo porque soportar un año entero de burlas y encima pagar cuotas, volvere a comprar algo de estos mogolicos cuando tengamos a un presidente, dt y un par de jugadores serios y acordes al club

7 Me gusta

Tal cual, del escudo nuevo lo único que me voy a quedar es el conjunto verde porque le tengo cariño, todo lo otro voló.

2 Me gusta

La camiseta Petrobras del 2011 me dio mas alegrías que la actual. De esta solo recuero derrotas y mas derrotas.

10 Me gusta

La voy a comprar con la peor de las ondas

Siempre haciendo papelones en todos los ámbitos este club pajero. Mañana podríamos estar en pija bien enchufados festejando con esta belleza de línea. 125 años de verdeza

11 Me gusta

Vuelvo solo para decir que se metan toda la indumentaria en el culo. Por suerte dejé de ser socio post final perdida con Talleres. Pero si hubiese seguido siendo socio, hoy mismo me daba de baja.

Una pena por toda la indumentaria hermosa que se viene, pero la compraremos en rebaja (Gracias a MiGay también que no tengo un sope kjjj)

15 Me gusta