Indumentaria 25/26

Si le ponían las franjas blancas era top

Belleza nene

8 Me gusta

Juanfer Pérez es sólo un producto de tu imaginación, no puede hacerte daño:

2 Me gusta

Horrible la titular con shorts blancos y tiras de dos colores

2 Me gusta

12 Me gusta

La remera debio ser roja y la campera negra

Pero bueno estan lindas igual

5 Me gusta

Como rompen los huevos con las camperas blancas, toda prenda de abrigo debe ser roja o negra. Blanco solo las remeras de entrenamiento o chomba de salida.

8 Me gusta

Y esto es Posta??

6 Me gusta

Si era roja ya era una remake de la que existía. Me gusta

1 me gusta

Vibras de este short:

Detallle curioso de esa época, en esa temporada varias prendas salieron a la venta con la banda invertida en el escudo.

9 Me gusta

Por fin aportas algo en el foro, parece que estás recapacitando de tantas pijeadas y domadas que te pegué en las últimas semanas. Bien negrito

2 Me gusta

Que se metan absolutamente toda la ropa bien en el orto.

9 Me gusta

Hermosa manera de festejar los 125 años estos hijos de mil puta. Tu vieja va a comprar mañana la ropa.

16 Me gusta

Sigan manchando la historia de este club hijos de mil puta, no pueden hacer honor a nuestra fecha. Soretes todos, lacras

4 Me gusta

Basta de esta marca de mierda, basta

4 Me gusta

Me parece que mañana cierran el club. El que tiene ganas de ir a comprar ropa es un kamikaze.

4 Me gusta

La cantidad de guita que pierde River con este papelon histórico, si Di Cargo no se dejaba acostar en AFAno mañana era venta record. Ahora con que cara alguien se gatilla 200k en una camiseta que la usa este plantel cagon pechofrio y un rejunte de perros horribles, para lo unico que alguien querra acercarse mañana al club va a ser para prender fuego el auto del pechacho o del bostero de Rivero

13 Me gusta

Y así se va la peor camiseta de la historia del club, con una pálida atrás de la otra, de principio a fin, y con un lima 2.0 como frutilla del postre. La del 2011 aunque sea tiene como ultima imagen la alegría de volver en 2012.

16 Me gusta

El aura perdedora que tiene el modelo actual es increíble

6 Me gusta