Indumentaria 25/26

200 lucas una campera que no tiene ni siquiera nuestro escudo? Es un escándalo eh

5 Me gusta

En esta tenes razón jamon, una verguenza

Edit: ahí vi que tiene el escudo bordado del mismo color pero ni en pedo vale 200 eso

3 Me gusta

Hay que buscarlo con lupa al escudo, que marca de mierda

3 Me gusta

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

15 Me gusta

sobra totalmente el rojo y blanco de las medias.

por otro lado el lunes a las 00 voy a estar dándole f5 a todas las paginas de deportes. si no llego a conseguir esa camiseta me lastimo.

3 Me gusta

Ni regalada

3 Me gusta

a man in a blue shirt is standing in a stadium talking to another man .;',./

2 Me gusta

:coffin:

Resumen

8 Me gusta

Gatito mimoso? Hasta en su foto se sabe q es un pumaboy. Siempre hay uno que se queja de algo …

4 Me gusta

Se ve perfectamente en el medio. Salu2

6 Me gusta

Encima la podes usar hasta laburando en un taller mecánico sin preocuparte por las manchas. A la campera asidas la tenés que guardar en una caja fuerte, se te cae una gota de vino y tiras 200 lucas a la basura

8 Me gusta

Una vez fui a lo de un amigo con una de las remera así de Originals que sacaron y un hdp me salpicó vino en la remera.

Volví a casa a las 4AM y me puse con una mezcla de trenet, jabón líquido, detergente y cepillo.

La metí media hora al lavarropas y salió.

Pero si, es como decís, los colores blancos y cremita es una pija porque lo querés re usar, pero se manchan de mirarla nomás

10 Me gusta

Con la salida de la nueva campera blanca estas quedan totalmente descartadas??? Hay algo de info de eso??? O eran fake jaja

4 Me gusta

La combinación de colores más fea y antiestética del mundo. Después de ver la nuestra, es como ir a un baldío con basura.

13 Me gusta

Es una bolsa de residuos marca ayudin

12 Me gusta

Lo que pasa con ese papel higiénico cagado es el tono del amarillo. Es muy primer meo de la mañana

9 Me gusta

Che si se puede publicar indumentaria de otros clubes, arranco con toda la nueva cápsula retro de Atomik @/nico

5 Me gusta

Llorala cuerboludo

5 Me gusta

Gran pantalón.

10 Me gusta

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

3 Me gusta