Indumentaria 25/26

Pará sobredinga pará!

1 me gusta

Muchachos si voy el fin de semana conseguire en el adidas del museo la titular o se agotan rapido? La quiero sin sponsor. Como es el tema del descuento por ser socio? Tiene algun tope?

Ah y se puede pagar en cuotas sin interes?

Un comentario qeu tengo qeu hacer es que compre la gorra roja pero porque la otra gorra es un mamarracho.. como van a hacer la gorra blanca con visera negra.. es o una u otra.. hubiese preferido que saquen una toda negra con tiras rojas, aunque sea toda blanca tambien garpaba, aunque se ensucian una banda.. yo tengo la que sacaron en el 2020 creo que fue y no se como sacarle la mugre jajaja

1 me gusta

Hermosos los nuevos mantos sagrados, no veo la hora de comprarlos

2 Me gusta

2017/18 - 2018/19 - 2019/20 las mejores y 2023/24 la más floja

Porque hay un jugador del Mandril ese video ?

3 Me gusta

Me enamoré de la Parka , por fin sacan una como la gente . Los chupines del Bato Ariel son tentadores eh

3 Me gusta

Estamos extasiados papá! Lo que no nos da felicidad en este club nos lo da la indumentaria!

2 Me gusta

Che pero esas medias están RE CONTRA photoshopeadas, abran la imagen y hagan zoom, están chantadas las bandas rojas y el logo de Asidas jajajaj están re duras y rectas y una parte del logo de Asidas está por encima de la pelota!

PAPELÓN DE ASIDAS, UNO MÁS PARA LA COLECCIÓN! ahora resulta que hasta hacen las fotos con Photoshop y no son capaces de darles las medias posta al modelo ajajaj

8 Me gusta

Lo “malo” de las mangas largas con esas tiras así, es que parecen como cortadas, que abajo hay una camiseta térmica, en cambio con las 3 tiras como siempre, las mangas largas quedan tremendas, como pasa con la suplente del Milan jajaj

1 me gusta

Que espera Adidas para publicar la versión jugador, tengo un cuponcito a la espera loco daleeee

Qué grande el ROSSONERO carajo, los diablos rojos de Milan, INTER CHUPAME LA PIJA!

6 Me gusta

#VLOG7 | TODOS los detalles de la 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐀 𝐈𝐍𝐃𝐔𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐑𝐈𝐀 de River Plate

https://www.youtube.com/watch?v=vHtf4sv3v2w

ajajaja ya liquidaron el stock en 3XL los gordos del foro! terrible!

2 Me gusta

Uff, están MUCHO mejores los numéros de la suplente que de la titular! usen los mismos para ambas y a la mierda

2 Me gusta

La campera roja que tiene el huevo en el video no la vi por ningún lado

Vengan de a uno, pero me parecen mucho más lindas las prendas rojas con detalles negros, que las que son negras con detalles rojos, de las prendas que van arriba digo eh, no pantalones

O será porque a mí no me gusta mucho la ropa negra arriba

1 me gusta

Me gustaría alguna vez, que nos hagan las medias con la banda pero que entre las dos formen una V, osea, las medias de la pierna izquierda con la banda como tienen estas nuevas, pero la derecha, invertida

Entonces de frente se verían mejor creo yo

1 me gusta

La mejor indumentaria desde el 2014. Está todo bueno. Voy por uno de los buzos y la rossonera la necesito para vivir.
El que puede que compre el camperón corto, se me hace que va a ser de culto, y para conseguirlo más adelante va haber que cambiarlo por un riñón.

5 Me gusta

y vos negrito laburante tenes que pagar 120lucas para que te llege en una bolsa

20 Me gusta