Indumentaria 25/26

Donde está la campera icon loco!!!

1 me gusta

Donde verga esta el link de la parka??!! Se ve finito pero facha

1 me gusta

Hijos del rigor eh, vieron que se tuvieron que meter en el orto el engendro salmon y salieron con algo digno con nuestros colores, ven que sirve a veces no participar para que aprendan? A mi igualmente de la indumentria no me cierra ese aroma a 2011, no por el año en si, nunca me gusto esa linea. Me hubiera encantado el template de la indumetaria verde con estos colores. Pero en definitiva es comprable, no hay dudas de eso.

2 Me gusta

En digital sport jugaba el lucky13off2025

3 Me gusta

También vi los números cómo van a hacer

1 me gusta

Y al fin se fue ese salmón con rosado no sé qué quisieron inventar Pero bueno volvió el color original tal cual como tenía que ser siempre esa indumentaria no falla la nueva

3 Me gusta

Loco, estoy fascinado, así deberían hacer todos los años, sacar las dos camisetas y la indumentaria de una vez todo junto. La mejor tanda en años, nada de colores drogadictos. La ultima vez que me compré algo fue la icon tricolor mangas largas hace ya varios años, esta vez cuando tenga plata me voy a comprar algunas cosas.

14 Me gusta

Espero que no pase como la linea ubp que al final no salieron todos los articulos.
Por lo pronto estoy llamando a la tarjeta para que me autorice al pago.. se ve que estan acostumbrados a mi crotera y les llama la atencion que de repente compre tanto jajaja

5 Me gusta

No lo tenía a Russell en Ferrari

1 me gusta

dios mío es para llevarse toda la pilcha, en camilla sacan a la tarjeta de crédito del adidas

9 Me gusta

Lptm no se que comprar, las camperas son holgadas? Las prematch, la de lluvia

8 Me gusta

La verdad que tranquilamente les podemos dar un 7 eh, en lo que es desde el 2017 hasta ahora en lo que son las titulares, suplentes y alternativas seria un 3 como mucho.

Bueno, aprobada la compra, marche la gorrita, el pantalon de presentacion (el cual espero no sea tan achupinado como el de entrenamiento) y la remerita de algodon.. es para lo que me dio el cuero, pero que viva el dia el padre, las 6 cuotas sin interes y el reintegro de la tarjeta jajaj

Esta para comprarse todo la puta madreeee

4 Me gusta

Los números tienen como una textura tipo líneas diagonales.

4 Me gusta

La mejor titular en años

4 Me gusta

Me hace acordar al template de arquero 2015

8 Me gusta

La que salió hoy está por detrás de la 2017 Adizero, al resto le pelea y a muchas les gana. Sobre todo a la nefasta 2019.

2 Me gusta

Pase por el club, me dijeron que de la heat suplente solo habian ingresado 90 unidades

2 Me gusta

La 22/23 la odio
La 2017 infravalorada total.