o sea el pantalon blanco es parte del conjunto titular?
Si. Parece que la FIFA habrá tirado alguna regla de la indumentaria o algo y largaron el pantaloncito blanco así de una.
MDC con lompas blancos? Tengo miedo…
que embole!! m recuerda la unica epoca nefasta de la historia.
Es muy parecido a los talles de lo salmon
Preocupante que no haya aparecido en venta el short authentic color negro. Parece que el blanco es el titular designado.
Alguien sabe si en el museo se vende la suplente Heat en talles arriba del M? Me pareció extraño que desde que salió en Tienda River solo se vendió hasta el M
Qué onda esto??? Es indumentaria nueva??
Las camperas tienen vibras de 2009/10.
Se buggeo la web de adidas. Compré hoy a la mañana, me llegó mail del pedido confirmado. Volví a entrar a la tarde y mi pedido había desaparecido, pero en Visa ya me figuraba la autorización pendiente. Llamé a atención al cliente y me dijeron eso, que hay un error en el sistema pero que me quede tranquilo que el pedido sigue su curso normalmente.
Que compraste rafa
Las 2 remeras de entrenamiento de algodón, bermuda de entrenamiento y pantalón largo. En Tienda River no había nada y en adidas pasando los 210mil hacían 12 cuotas sin interés.
El mio también desapareció lpm. Bueno espero que sea un bug nomas.
Alguien sabe que precio tiene el pantaloncito originals? o icon no se que linea es, pero el del escudo viejo digo yo, que no lo vi en ninguna web
Las mangas larga Authentic tampoco están a la venta y en la foto promocional de Faloppo y Meza la tienen. Todavía hay faltante de algunas prendas por lo visto. Al menos para la venta capaz no está todavía, pero el juego completo ya se muestra con el short negro y todo.
Adidas sacó casi todo en su web, pero algunas prendas específicas salieron en otras páginas, como el Rompevientos que salió en Solo Deportes.
La puta madre no llegue…se consigue en otro lugar??