Banco la casaca visitante, mojada de oreja a Zanetti por aceptar jugar una final con los colores de boca.
Las de entrenamiento? El talle no es chico en si, pero es esa tela chota que se te pega al cuerpo de nada.
Literal
Yo me gatille la vida, ahora voy a salir de caño a afanarle a algún gil laburante
Son al cuerpo ojo, yo tengo de otras temporadas y son ajustadas las de entrenamiento
esta camiseta debe usarse con el short blanco y medias blancas, si vamos a ser el milan seamos el milan de kaka.
capaz es un joggin de los nuevos
En Unicenter está la línea Originals?
Que fachero el futuro jugador del Chelsea.
En tienda River la rossonera solo queda en S
Volveran a reponer (?)
Q rica la sopa… Nunca me gustó tanto… De aca hasta el fin del veraz con vos sopita de arroz
En Tienda River reponen muy poco, se agota al toque y pasan meses para que vuelva el stock. En las bases y condiciones de bbva decía que había un stock de 5.500 camisetas.
Ya no hay más L, XL y 2XL de la titular heat.rdy
Sexual esa combineta
Muy fachera la colección de esta temporada
Igual no me compro una camiseta original desde que tuve mi primer laburo allá por 2010
Todo chinardo
Muy lindo la mayoría de las cosas, se redimieron de toda la mierda inclusiva del salmón con bordó del año pasado. Eso sí yo ni a palos te pago esos valores, no porque no pueda sino porque me parecen un choreo absoluto, sale todo chino.
Ufff ahora si queda bien el conjunto, aunque para mi con las medias negras la rompería más. Banco los lompas blancos y medias blancas para conjunto titular y total black para suplente, solo por esta temporada