Indumentaria 25/26

Banco la casaca visitante, mojada de oreja a Zanetti por aceptar jugar una final con los colores de boca.

1 me gusta

Las de entrenamiento? El talle no es chico en si, pero es esa tela chota que se te pega al cuerpo de nada.

1 me gusta

Arrasaron los gordos TuRiver…

18 Me gusta

Literal :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Yo me gatille la vida, ahora voy a salir de caño a afanarle a algún gil laburante

15 Me gusta

Enloquecidos los hinchas del Mengao con la suplente

17 Me gusta

Soy yo o Subiabre tiene el short negro? :eyes:

7 Me gusta

Son al cuerpo ojo, yo tengo de otras temporadas y son ajustadas las de entrenamiento

2 Me gusta

esta camiseta debe usarse con el short blanco y medias blancas, si vamos a ser el milan seamos el milan de kaka.

12 Me gusta

capaz es un joggin de los nuevos

Si…

9 Me gusta

En Unicenter está la línea Originals?

1 me gusta

Que fachero el futuro jugador del Chelsea.

2 Me gusta

En tienda River la rossonera solo queda en S

Volveran a reponer (?)

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:
Q rica la sopa… Nunca me gustó tanto… De aca hasta el fin del veraz con vos sopita de arroz

8 Me gusta

En Tienda River reponen muy poco, se agota al toque y pasan meses para que vuelva el stock. En las bases y condiciones de bbva decía que había un stock de 5.500 camisetas.

Ya no hay más L, XL y 2XL de la titular heat.rdy

1 me gusta

Sexual esa combineta

4 Me gusta

Muy fachera la colección de esta temporada

Igual no me compro una camiseta original desde que tuve mi primer laburo allá por 2010

Todo chinardo

3 Me gusta

Muy lindo la mayoría de las cosas, se redimieron de toda la mierda inclusiva del salmón con bordó del año pasado. Eso sí yo ni a palos te pago esos valores, no porque no pueda sino porque me parecen un choreo absoluto, sale todo chino.

4 Me gusta

Ufff ahora si queda bien el conjunto, aunque para mi con las medias negras la rompería más. Banco los lompas blancos y medias blancas para conjunto titular y total black para suplente, solo por esta temporada

4 Me gusta