Indumentaria 25/26

me pasa que me gusta todo menos las camisetas. la camperita originals hay que comprarla si o si

1 me gusta

No sé si quiero las aeroready

1 me gusta

Dónde está eso cago la Santander black!!!

2 Me gusta

Se rindió LaBoscaca @Mec-River86

9 Me gusta

manda foto del lompa!

1 me gusta

Por lo que pude averiguar, algunas de las cosas que faltan como las gorras, riñonera, etc llegan el lunes al museo y a la web de Adidas, incluida la línea de baseball que son la camisa, la remera de algodón y un pantalón.

5 Me gusta

Se nota que es bostero por el mal gusto. Justamente las tiras horizontales en mangas largas queda horrible

4 Me gusta

De cuanto es el descuento al socio en el Adidas. Muy buena pilcha amerita endeudarse hasta la bolas.

Empiecen a ponerle spoiler a la cara del mongo este.

Otra cosa, me duele decirlo pero no banco la titular manga larga, es la única vez en mi vida que me van a escuchar decir esto.

3 Me gusta

La manga larga con las tiras horizontales no queda nada bien jaja mil veces queda mejor con las tiras verticales

2 Me gusta

pasa q es un tubo blanco largo la manga larga titular, le falta algun detalle en la manga o en el puño, justamente no compre la titular manga larga por eso. no me parece bien lograda.

la suplente es caviar directamente.

6 Me gusta

Claro, la gracia de una adidas manga larga es que tenga las 3 tiras recorriendo el brazo básicamente kjjj pero bueno, es un diseño creado para River específicamente, ya eso dice mucho.

1 me gusta

template “nuevo”:

template viejo:

la verdad adidas se rompio la cabeza con el nuevo template

mamita

bue 1 palo delire en las 3 camisetas, los 3 cortos, camperon viejo, el conjunto nuevo y la casaca vieja ya que estaba a mitad de precio

casi un palito abajo, espero que el frances se la juegue y me haga el 25 de descuento

a salir a trotar vestido de nachito fernanses este verano

17 Me gusta

Che que onda la de baseball que le sacaron a la bosta y a nosotros no?

2 Me gusta

Y el precio de la camperita papi?

Si no me equivoco estaba como 170 lucas , recien salgo de ahi y llego al laburo asi q a las corridas

2 Me gusta

Alguno tiene idea de los talles de las deportivas? Si son muy justas como las de juego? Tengo M en algodón y son bastante holgadas.

1 me gusta

Gracias querido, iba a ir por el buzo pero voy de cabeza por esa camperita, ojalá la consiga

1 me gusta

Los pibes de TuRiver…

44 Me gusta