me pasa que me gusta todo menos las camisetas. la camperita originals hay que comprarla si o si
No sé si quiero las aeroready
Dónde está eso cago la Santander black!!!
Se rindió LaBoscaca @Mec-River86
manda foto del lompa!
Por lo que pude averiguar, algunas de las cosas que faltan como las gorras, riñonera, etc llegan el lunes al museo y a la web de Adidas, incluida la línea de baseball que son la camisa, la remera de algodón y un pantalón.
Se nota que es bostero por el mal gusto. Justamente las tiras horizontales en mangas largas queda horrible
De cuanto es el descuento al socio en el Adidas. Muy buena pilcha amerita endeudarse hasta la bolas.
Empiecen a ponerle spoiler a la cara del mongo este.
Otra cosa, me duele decirlo pero no banco la titular manga larga, es la única vez en mi vida que me van a escuchar decir esto.
La manga larga con las tiras horizontales no queda nada bien jaja mil veces queda mejor con las tiras verticales
pasa q es un tubo blanco largo la manga larga titular, le falta algun detalle en la manga o en el puño, justamente no compre la titular manga larga por eso. no me parece bien lograda.
la suplente es caviar directamente.
Claro, la gracia de una adidas manga larga es que tenga las 3 tiras recorriendo el brazo básicamente kjjj pero bueno, es un diseño creado para River específicamente, ya eso dice mucho.
bue 1 palo delire en las 3 camisetas, los 3 cortos, camperon viejo, el conjunto nuevo y la casaca vieja ya que estaba a mitad de precio
casi un palito abajo, espero que el frances se la juegue y me haga el 25 de descuento
a salir a trotar vestido de nachito fernanses este verano
Che que onda la de baseball que le sacaron a la bosta y a nosotros no?
Y el precio de la camperita papi?
Si no me equivoco estaba como 170 lucas , recien salgo de ahi y llego al laburo asi q a las corridas
Alguno tiene idea de los talles de las deportivas? Si son muy justas como las de juego? Tengo M en algodón y son bastante holgadas.
Gracias querido, iba a ir por el buzo pero voy de cabeza por esa camperita, ojalá la consiga