Indumentaria 25/26

Chhhh de estamparlo alguna vez? 5 mil pesimios para casita!

4 Me gusta

que piernas de homosesual..

1 me gusta

Jijo de buta

15 Me gusta

es la camiseta del milan 2007..

1 me gusta

Muchachos si voy el fin de semana o mañana en todo caso conseguire en el adidas del museo la titular o se agotan rapido? La quiero sin sponsor. Como es el tema del descuento por ser socio? Tiene algun tope? Si tiene tope, puedo hacer 2 o 3 compras en el dia o el tope es por mes?

Ah y se puede pagar en cuotas sin interes?

Que bien debe chupar la pija la sucia está para tener todo en bandeja o no @Alguien? Jijo

4 Me gusta

Ufff, ni hablar! y viajando a todos lados con la de River, porque su sugar daddy dirigencial le garpa toda con la del socio de a pie!

5 Me gusta

4 Me gusta

Por ahí estaba desnudo

1 me gusta

No te comas el bait de Asidas amigo, están photoshopeadas, ya les di con el canastazo recién, fijate en uno de mis últimos comentarios!

2 Me gusta

No me había percatado lo HORRIBLE que queda el Cetrogar en la manga de la bosta y con esos puños jajaaj dejame toda la vida con Assist CarDIOS @pablicha

8 Me gusta

La mejor, la adizero 2017/18, está que acaba de salir esta peleando para entrar en el podio. La 2019 la peor por lejos.

4 Me gusta

9 Me gusta

Cara de “hora de crear a los xenomorfos”

4 Me gusta

Cómo odio que les pongan la primera letra del nombre a jugadores que no tiene sentido que lo hagan! para qué le ponen la K. a Castaño? eso ponelo cuando haya 2 jugadores con el mismo apellido de última nomás!

4 Me gusta

Tienen bordes rojos los números de la suplente! y esa solapita abajo roja con el CARP me gusta!

Me quedo con la tipografía de la suplente antes que la titular

3 Me gusta

4 Me gusta

Apaaa, eliminando toda la ropa que tenía en el carrito, compran2 los gin de River carajo!!!

1 me gusta

Ahora, estos forros de Asidas, con la guita que se ahorraron en producción en la titular con las tres tiras más cortas que si hubieran sido en los hombros, podrían habernos puesto los bastones en la espalda de la suplente, era un sublimado más nomás!!!

1 me gusta

MÁS LES VALE O SE PUDRE TODO!!! que a la casaca de beisbol de la bosta ya se las largaron

No quisiera enterarme que otra vez nos dejaron arafue de una colección para los clubes de elite de Asidas :face_with_monocle: @millodemivida

2 Me gusta