Indumentaria 25/26

Ya esta a la venta?

Link?

invendible la violeta, no se la pueden sacar del stock.

pero no te bajan 2 pesos ni cagando los hdp eh, sigue estando como 180 lucas… se la van a tener que meter bien en el medio del ojete, la van a terminar rematando por 20 mil pesos y ahi capaz la compre

8 Me gusta

El escudo es el escudo, pero el RP tiene ese extra de elegancia que lleva la pilcha a otro nivel de usabilidad, la roja va para cualquier situación y eso que no tiene cuello polo porque sería un nivel más. Realmente estamos ante la camada más tentadora de los últimos tiempos, lo único flojo es la titular.

1 me gusta

En realidad no es escudo..solo iniciales. Y queda de primera vieja.

5 Me gusta

Yo me la llevo!

1 me gusta

La banda se achica abajo? Es mas que nunca un porro.
Mi voto es negativo. Veremos como queda en cancha.

La campera aun no esta en el museo?

La compre en 2023, me parece que no la tienen mas

2 Me gusta

No, no, es por la foto creo.

1 me gusta

Regalada es cara esa poronga

1 me gusta

Hay un rumor de que a boca no le dejan usar la camiseta especial la ultima fecha. Podremos usar la nuestra?

2 Me gusta

Y si la de bosta es humo para calmar a los simios por la camiseta aniversario de River?

Yo creo que deberíamos poder usarla, pero con sponsors. El tema es que la banda es cosida y de otro tipo de tela que el resto de la camiseta. No sé como van a estampar el Betano y números, salvo que usen algo especial tipo felpa.

3 Me gusta

Es tan hermosa y perfecta que está directamente para encuadrar y que pase de generación en generación como una herencia familiar.

Dios y los resultados la acompañen…

13 Me gusta

Digital Sport

23 Me gusta

Mamaaaaa… …

2 Me gusta

Se ve ajustada, por las dudas compren dos talles más

12 Me gusta

Sale esa 3xl querido black?

3 Me gusta

Encima sin sponsor…belleza

3 Me gusta