Indumentaria 25/26

El mejor camperón de los últimos tiempos, no lo pude conseguir :expressionless_face: Recuerdo que apareció solito en un verano y lo agotaron al toque.

2 Me gusta

Lo tengo. Mi esposa dice que lo uso para ir hasta el baño. Puede que tenga razón. Cada día en la mañana la llevo a mi hija al jardín con ese ahora. Me miran con cara de cabeza de termo. Puede que también tengan razón.

12 Me gusta

Lo consegui en 2023 x Classic Football Shirts

Muy lindo pero no es de los mas comodos

4 Me gusta

Me suena a que no hay version jugador y fan. Es una version sola

2 Me gusta

220 usd

1 me gusta

TIC-TAC…

18 Me gusta

es una de esas camisetas que dan ganas de comprarlas original y que te duren 40 años

11 Me gusta

vieja, no se vende la violeta sin sponsor? ni los chinos la hicieron

La concha de la lora, que hermosa. Si la compro no la voy a usar nunca, me tendré que comprar una thai o trucha trucha para usar todos los dias

9 Me gusta

Hasta para la cufa garpa

5 Me gusta

Sabiendo que no va a salir versión fan y jugador, a que precio sale? no recuerdo a cuanto salió en dólares la aniversario de Argentina. Deberíamos hacer la comparación con esa camiseta me parece.

2 Me gusta

Y64rmY

Uffff..

18 Me gusta

Me siento en obligacion de comprar la roja

4 Me gusta

Se viene?

8 Me gusta

Encima es una tela fuerte al ser porosa, pero se debe ensuciar como la concha de la lora en el desierto del Sahara.

1 me gusta

¿Tenemos cuotas en Asidas del Museo? ¿Todavia hay descuento por ser socio?

No me gusta ese escudo, era mejor dejar la banda limpia

2 Me gusta

Muuy buena , ahora no se aprecia bien pero cuando salga personalmente si . Mejor que la del 2018

El rojo es vistoso y nuestro color, el rosa viejo es delicado, el rosa chicle va como piña, súper glam… Pero el salmón es un color de recontra mierda

2 Me gusta

Lo compro para encuadrarlo en mi pieza, se me van a marcar las ubres de una manera sarpada si lo llego a usar

2 Me gusta