Indumentaria 25/26

Creo que estás en lo correcto. Me había olvidado de la del centenario. Era esa mala con ganas. En 2021 para los 120 años simplemente metieron la alusión a la fecha en la espalda.

4 Me gusta

Por Dios :heart_eyes:

Por cual ponen la tarasca?

• Aniversario
  • Tricolor
0 votantes

El problema de las anteriores camisetas aniversario fue que salieron con sponsor. Estas ediciones deben salir si o si limpias, cualquier publicidad la caga.

Eran una locura si salían así:

14 Me gusta

Porque a las camisetas de juego no le hacen la banda cortada al costado como a esta?

1 me gusta

La banda cosida decís? por costos, es más laburo coser la banda en diagonal en una producción grande.

1 me gusta

Que termine la banda al costado no abajo, o sea desde el hombro hasta el costado, porque siempre las hacen hasta abajo..

1 me gusta

Por el corte de los templates que viene sacando Adidas. Pasa lo mismo con la parte de arriba, que el último que no fue manga ranglan fue el 2021

6 Me gusta

Ah, es por el template y también por la inclinación de la banda. La más vertical de todas fue la de 2008 creo.

5 Me gusta

Que hermosa la camiseta de los 110 años, debería volver esa inclinación de la banda

3 Me gusta

La de los 110 años es increíble. La del centenario me gusta igual, tiene la banda que da toda la vuelta y pasa mas pegado al cuello como las de la maquina

9 Me gusta

$200.000

6 Me gusta

Bien setentosa Kaiserezca la camperita. Viene un pantalón y una remera de algodón también.

10 Me gusta

El pantalón es Beckenbauer

4 Me gusta

Que rico sería un lompa de River pero con la calidad de Essentials.

3 Me gusta

Modificaron las medias!

11 Me gusta

Como doma Chadinga con las filtraciones carajo mierda

8 Me gusta

¿Tan barata? Eso no debería bajar de los 250k

Medio payasescas las medias, no me gusta como quedan

Naaaaaah!as medias eran perfectas. La CAGARON feo eh

4 Me gusta