Sin Betano ni directivi juega ehhhh
HAZLO MING
Sin Betano ni directivi juega ehhhh
HAZLO MING
Uno de los lanzamientos más lindos de los últimos que…? 15 años?
La camiseta suplente del 2020 roja con la banda roja más oscura estuvo en el top de lanzamientos. Ídem la titular 2017 y la roja 2012.
Pelea mano a mano con la 2011 como mejor edicion retro de River
La del Centenario habia sido un papelon
Creo que el condimento extra también es que es una camiseta especial. En 2011 fue la última vez que sacaron una camiseta especial por aniversario a la par de la titular de la temporada, no? Si no me estoy equivocando y la pifio. Exceptuando la del Monumental negra que esa era alternativa.
Creo que estás en lo correcto. Me había olvidado de la del centenario. Era esa mala con ganas. En 2021 para los 120 años simplemente metieron la alusión a la fecha en la espalda.
Por Dios ![]()
Por cual ponen la tarasca?
El problema de las anteriores camisetas aniversario fue que salieron con sponsor. Estas ediciones deben salir si o si limpias, cualquier publicidad la caga.
Eran una locura si salían así:
Porque a las camisetas de juego no le hacen la banda cortada al costado como a esta?
La banda cosida decís? por costos, es más laburo coser la banda en diagonal en una producción grande.
Que termine la banda al costado no abajo, o sea desde el hombro hasta el costado, porque siempre las hacen hasta abajo..
Por el corte de los templates que viene sacando Adidas. Pasa lo mismo con la parte de arriba, que el último que no fue manga ranglan fue el 2021
Ah, es por el template y también por la inclinación de la banda. La más vertical de todas fue la de 2008 creo.
Que hermosa la camiseta de los 110 años, debería volver esa inclinación de la banda
La de los 110 años es increíble. La del centenario me gusta igual, tiene la banda que da toda la vuelta y pasa mas pegado al cuello como las de la maquina
El pantalón es Beckenbauer