Indumentaria 25/26

comienza 26/27 adidas Shorts DNA River Plate - Negro | adidas Argentina

8 Me gusta

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

14 Me gusta

Sucio, te pregunté que Rompeviento de River garpaba y no me avivaste eh. Así quedamos carajo

1 me gusta

Se me habrá pasado de largo la respuesta, padre.
Y eso es depende cuánto tengas para gastar, que busques vos, etc.

3 Me gusta

Kjjjj, tranca badre. Para el viento más que nada, iba a comprar uno de la marca Uniqlo pero fue porque no tiene más stock. Aviva Chad de mierda

2 Me gusta

Aprovechá la All weather de River si la encontrás que ahora la pilcha está toda en descuento porque se viene lo nuevo seguro. Si es para todo andar te recomendaría esa.

2 Me gusta

Fíjate el del año 2012, cantidad de facha, cantidad.

2 Me gusta

Gracias crack. Gran avivada, gran

2 Me gusta

Jijodebuu, pero te lo deben vender a una fortuna

2 Me gusta

El peor final. 500K

4 Me gusta

De los últimos el que más me gustó fue el gris de 2022 y el negro/gris de 2018. El que es muy lindo también es el de 2015, lo tengo y es muy cumplidor. El travel de 2012 es una barbaridad, no sé si debe existir alguna alternativa al judío ese que citaste abajo, no te fíes, delira mucho con los precios.

3 Me gusta

Consejo padre: nunca le compres a revendedores (véase Andy Roch o Camisetas Ladri) porque tienen precios exorbitantes posta.

8 Me gusta

Sisi, ya lo conozco de hace años al sucio de Andy Roth. Terrible ladri

6 Me gusta

Máximo ingreso, mínimo gasto, okk??

2 Me gusta

La indumentaria de la temporada 2015 tiene cantidad de joyitas, pero cantidad eh. Yo hasta ahora tengo un polar de River de ese año

Es este. Lo saque de una publi de Instagram la imagen jijo

8 Me gusta

Muy piola ese polar, amigo, encima abriga cómo la concha del mono. El conjunto de ese año es una bomba atómica.

4 Me gusta

El conjunto está terrible, pero no lo pude conseguir en esa época. Me quería cortar la chota porque era elegancia pura

4 Me gusta

Que belleza ese polar, no me acordaba!

3 Me gusta

Este tiene buenas pilchas, a veces medias baqueteadas pero te lo aclara y tiene precios buenos. Compre travel blanca, campera 110 aniversario y camisetas, para recomendar

1 me gusta

El actual esta bueno. No es como la roja de lluvia, pero se banca frios no polares y lluvias no torrenciales