Indumentaria 25/26

Esta camiseta se quema sola. Asi como ayer se le termino el culo a Coudet y va a tener que salir campeon con futbol, lo mismo aplica para la casaca

5 Me gusta

Confirma2

4 Me gusta

Bokaka estrena el 28 de mayo una camiseta en homenaje a la libertadores 2001. River el 25 supuestamente saca la chomba aniversario.

5 Me gusta

El 24 es la final del campeonato. Da estrenarla ahí?

5 Me gusta

Chances (?)

Fíja el 27 contra los bolichadnos

3 Me gusta

Por favor como venden humo en redes

Ni esa camiseta se uso por la Libertadores 96

Ni esa campera existio realmente (si una parecida y era camperon)

10 Me gusta

Encima está de más aclarar que las fotos esas hechas con los jugadores son IA

6 Me gusta

Para conmemorar la Libertadores 96 sacan una camiseta que se usó luego. Aplausos.

2 Me gusta

Lo que va a vender está, va a reemplazar a la del Milan cómo la más usada en la chacan

Esto es falso

2 Me gusta

Lamentablemente parece q se va a usar con sponsor

4 Me gusta

Como cambian las camisetas versión jugador. Vi la violeta el otro día y hasta te tienta comprarla. Si la llegan a poner un buen descuenta en el cambio de temporada, no sé si no le entro…

4 Me gusta

Las camisetas titular y tipo Milan (en todas sus versiones) están al 40% en Adidas y con el cupón “ADI20” tienen otro 20%.

La versión jugador queda en 105k + envío.

9 Me gusta

Que pelotudez usar la excusa de que es por el aniversario de la libertadores del 96 y reeditan esa camiseta que no se usó en esa copa

5 Me gusta

Tendrían que haberla sacado el año que viene con el tricampeonato o la Supercopa 97…

7 Me gusta

Es completamente real lo que dice el colega pablicha. Que raro los mismos tres de siempre complotando para tirar abajo la info 100% real de los demas foristas, por el simple hecho de que les durmieron la primicia.

3 Me gusta

es para batarse si sale asi

7 Me gusta

Ya me compre la comun hace un par de meses, que pena. Para el que no la tiene, gran chance, de las mejores camisetas de este siglo

3 Me gusta

Atras :eyes:

6 Me gusta

Perdón, este es el foro cuervo?