Indumentaria 25/26

Ropa blanca? Que cagada. Pero esas zapatillas​:eyes:

1 me gusta

abrigan algo las camperas de lluvia esas?

Nunca tuve, pero la roja de lluvia parece ser abrigada

Yo tengo la negra actual que es mas rompeviento y algo abriga. Si hace 2 grados no te va a servir, pero para frio normal con un buzo abajo va bien

3 Me gusta

Si. Son buenísimas

Tienen esa especie de red adentro que la hace calentita. A diferencia del rompe normal que es un pedazo de bolsa

Igual no te sirve de camperón digamos. Pero con un buzo y la de lluvia tiras una tarde fría

4 Me gusta

pibe muy piola.

Esta es ?

3 Me gusta

Está bueno ese all weather, alguna página que lo tenga en oferta?

2 Me gusta

Si, es esa

Ojo el talle, es amplia. Como para usar un buzo abajo

2 Me gusta

Tengo entendido que sale el año que viene, por los 30 años. Igual esa camiseta se usó a partir del segundo semestre del 96 si no me equivoco. La intercontinental la jugamos con esa.

Lo que no va a pasar es que salga por la libertadores, no tiene sentido, es 1 mes despues que la de los 125 años y encima coincide con la fecha del descenso.

8 Me gusta

Tal cual se estrenó con la Juve (26/11/96)

eso mismo dijo tu vie…

Cual buscas mec? La roja de lluvia en la mayoria de las tiendas esta con 30% off, la negra no la vi con descuento

Aprovecho para decir que compren sin dudar la negra milanesca, asi impoluta sin sponsor es en estetica y calidad de la mejor camiseta de los ultimos tiempos. 105K es un regalo por esa belleza

3 Me gusta

Si, estaba en duda en comprar la roja porque parece ser de mejor calidad y está en oferta, pero tengo la bordó de 2019 que es parecida. Por eso buscaba la de color negro, que es de tela más fina, pero no veo que esté con una buena oferta.

1 me gusta

Perecen ser las Spezial de River.

1 me gusta

Si obvio, son de mejor calidad, mas pesaditas, mas completas en todo sentido, yo tengo la bordo del año pasado, es un golazo y por 20, 30k de diferencia no vale la pena ir por el rompeviento salvo que sean facheras como la negra actual, la tengo y me encanta pero en calidad le saca bastante diferencia la de lluvia

4 Me gusta

$ 190

$ 84

5 Me gusta

La campera all weather es 20 veces mejor q la otra. La camperita presentación parece como si fuera hecha con papel crepe. Ni lo vale

7 Me gusta

Uno de los peores errores de mi vida comprar una campera presentacion, la verde de 2021 creo fue, que cosa tan insípida jaja, era un papel con cierre

5 Me gusta

Yo también caí con esa, la tela no abriga nada. Pero la de 2025/26 es mucho peor, prácticamente es una remera de entrenamiento manga largas con cierre.

2 Me gusta

yo también caí la termine regalando, encima era incomodísima por el elástico de la cintura te dejaba una bolsa de aire en la panza

1 me gusta