Tal vez en la verdulería no te dejan usar esto:
Adidas le estrenó la camiseta al Bayern Munich en la vuelta de una semi de champions. Yo me mato, no se me ocurre nada más drapie. En Tubayern deben estar con una calentura como para invadir Polonia. La camiseta y el conjunto, muy lindo. Hay que decir todo.
Eso mismo venía a poner. Cómo vas a estrenar camiseta en una semi de Champions??!!
Nos quejamos de las desprolijidades de Adidas con los sudacas y con su equipo fetiche se mandan esta cagada ![]()
Ya había pasado algo así en Europa con Adidas?
Se ve que lo hacen con una intención marketinera. Acá sería para colgarlos de las bolas!
Igual creo a nosotros nos había pasado si es que no me falla la memoria, no? Cuando la Libertadores se jugaba hasta agosto.
Al Bayern se la hacen todos los años. Estoy casi seguro que la final de la champions 2013 que le ganan al Dortmund, jugaron con la camiseta de la temporada siguiente (13-14). No se si ya la habían estrenado por liga antes la verdad.
En Inglaterra en una época también se hacía eso de estrenar la camiseta de la temporada siguiente en la última fecha o en la final de la FA Cup (ultimo partido de la temporada). Una pavada total.
Tumufahsndenbanchen
Es correcto. Se había estrenado en la bundesliga previamente a la final pero si, usaron la camiseta de la temporada siguiente frente al dortmund
Por fin vamos a tener una buena manga larga porque tiene las tres tiras negras, va a ser una locura. La manga larga de ahora es horrible ,al tener las tres tiras horizontales parece que tenés una térmica blanca abajo de la camiseta
Y al Chelsea cuando usaba adidas también le pasó lo mismo. Estrenaron la camiseta de la temporada 08-09 en la final de la champions contra el United que perdieron por penales.
Supuestamente Nike volvería a la carga. Ya está en Racing y comparten sponsor.
Eso me contaron pero no me pareció nada convincente y menos ahora q me explicaron que firmó 10 años. Falta mucha agua bajo el puente.
Confío más en ustedes
Una pinta de forista adelgazado
Es @sang
Ya había pasado en la final de Champions 07/08 Chelsea - Man United. El Chelsea estreno camiseta adidas en esa final y perdieron por penales. Terry lo tuvo para ganar y arafue.

Bueno, al menos la titular se despide con una victoria epica
Automáticamente mañana el triplehijueputa de Camisetas Ladri:
Exclusiva!! Recién traída de Venezuela.
Camiseta de arquero de River Matías Viña #18 (utilería)
$450.000
Reservá la tuya que vuelan!
Alguien compró la reversible del año pasado tipo bomber? Es muy amplia? Está en oferta en adidas pero solo en XL (soy talle M en adidas) pero capaz con un buzito abajo la hago safar ya que me copa usar la ropa suelta, pero bueno no sé