Indumentaria 25/26

Vas a parecer 50 cent. No la compres en XL

2 Likes

Asumiendo que con Blooming se usa las 125 aniversario, en el mejor de los casos a esta camiseta le quedan 5 partidos. Casi una despedida

2 Likes

La tiene mi compa de laburo. Está muy linda. Es bastante pesada

3 Likes

Yo la compre xl como uso todas las camperas pero esta si se nota mas grande, como es todo por envio en el interior a la mierda, me la deje, se ve inflada si.

5 Likes

Che, el buzo ese de adidas ultimo que sacaron, que le dieron a chacho cuando llego, que tal el talle?

2 Likes

A los bosteros tambien les van a dar una camiseta homenaje dentro de dos semanas. Supongo que para equiparar la nuestra de 125 aniversario

3 Likes

Lo unico que no me gusta es que no hayan agregado un escudo retro.

Hubiera quedado perfecto que agregen el escudo que se usó hasta el año 98’

4 Likes

Sabes q no me copa, lo veo un toque simplón.

1 Like

Cuando sale la famosa tricolor? Falta poco para mi cumple y quiero gatillar ahi

3 Likes

Después del mundial dijo uno de los youtubers que mostraron las replicas thai de las camisetas a estrenar.

2 Likes

Y la campera qué tal?

14 Likes

la vi en el adidas de microcentro el otro dia, pense que la tela era pedorra pero me sorprendio lo pesada que, se veia de buena calidad, la tela, el cierre y detalles tenian buena calidad, el buzito de la misma linea tambien esta muy bueno.

4 Likes

Cuando lanzaron la violeta? Hace 2 meses? Ya la estan liquidando en digitalsport, esta para titulo porno “pendeja trola no dura nada”
Por si la quieren, recuerden LUCKY13OFF2026 les hace un 13% extra, les termina quedando en 90k casi

8 Likes

Nadie en sus cabales pagaría más de 60k por esa cosa.

16 Likes

Increíble el partido que ganamos. Pobre la titular si perdíamos hoy. No seamos tan malos

3 Likes

Hay que jugar con la violeta o del Milan antes de qje sea tarde

2 Likes

Alguien la vio?

16 Likes

Parece ser el buzito DNA 2026.
Aprovecho para decir que en la sección River en Adidas, si ponen filtrar como novedades, supuestamente aparecen 13 nuevos ítems cargados, pero todavía no hay nada :eyes:

7 Likes

Qué rompeviento de River me recomendas papá?

Si si es el DNA