Cada vez que ponen la publicidad de Betano de la camiseta de River y el himno en TV perdemos ![]()
Vos decis que sin sponsor? Para mi muy dificil
ya salio? sabes donde puedo conseguir el buzito negro?
Eso es de la villa 31 o 1 11 14
Por lo que ví, la ropa va a ser rojo/rojo oscuro y blanco
Consulta sobre renovación con Adidas. Tenemos contrato hasta diciembre de 2027. Los sucios hasta cuando tienen contrato?
Un amigo hincha de los sucios me comenta q no es seguro q renueven contrato con los alemanes, algo que me parece poco probable.
Ustedes tienen algo?
Seguro renuevan hahaha.
River seguramente también lo haga pero como siempre nos van a garcar
Pero por que no lo harian?
Para que nuestro club rompa con adidas tiene que ocurrir algo MUY GRAVE u OPORTUNIDAD unica, sino no hay chances, contrato mas lonjevo, le damos plata, etc…
La bosta firmó por 10 años desde el 2020, por ende, deberían renegociar recién en 2030.
Es mejor lo que hizo River de renovar por menos tiempo, así hay mas posibilidades de renegociar y llegado al caso, presionar con la oferta de otra marca.
Por qué mañana vamos con la power ranger? Alguien sabe?
Que tan bostero o autista tenés que ser para saber hasta cuándo firmo boca con adidas jaja. Ni Riquelme lo sabe
Adidas le estrenó la camiseta al Bayern Munich en la vuelta de una semi de champions. Yo me mato, no se me ocurre nada más drapie. En Tubayern deben estar con una calentura como para invadir Polonia. La camiseta y el conjunto, muy lindo. Hay que decir todo.
Eso mismo venía a poner. Cómo vas a estrenar camiseta en una semi de Champions??!!
Nos quejamos de las desprolijidades de Adidas con los sudacas y con su equipo fetiche se mandan esta cagada ![]()
Ya había pasado algo así en Europa con Adidas?
Se ve que lo hacen con una intención marketinera. Acá sería para colgarlos de las bolas!
Igual creo a nosotros nos había pasado si es que no me falla la memoria, no? Cuando la Libertadores se jugaba hasta agosto.
Al Bayern se la hacen todos los años. Estoy casi seguro que la final de la champions 2013 que le ganan al Dortmund, jugaron con la camiseta de la temporada siguiente (13-14). No se si ya la habían estrenado por liga antes la verdad.
En Inglaterra en una época también se hacía eso de estrenar la camiseta de la temporada siguiente en la última fecha o en la final de la FA Cup (ultimo partido de la temporada). Una pavada total.




