En la epoca de la Superliga tenia entendido que era así para que quede similar a Europa. Probablemente desde que volvió a AFA sea más flexible de nuevo.
Sabes Que lindo ubiese sido ver la tricolor del 2021 en el monumental, o la negra con la banda roja del 2023 . O la negra y roja de ahora , muchas alternativas son lindas para jugar de local
En la epoca de la superliga recuerdo haber usado la violeta, la tricolor y la negra con vivos rojos de local. La roja de 2017 tambien con Chacarita
Claro, pero generalmente se usaban de local el día del estreno.
tiene la banda
Cada vez que ponen la publicidad de Betano de la camiseta de River y el himno en TV perdemos ![]()
Vos decis que sin sponsor? Para mi muy dificil
ya salio? sabes donde puedo conseguir el buzito negro?
Eso es de la villa 31 o 1 11 14
Por lo que ví, la ropa va a ser rojo/rojo oscuro y blanco
Consulta sobre renovación con Adidas. Tenemos contrato hasta diciembre de 2027. Los sucios hasta cuando tienen contrato?
Un amigo hincha de los sucios me comenta q no es seguro q renueven contrato con los alemanes, algo que me parece poco probable.
Ustedes tienen algo?
Seguro renuevan hahaha.
River seguramente también lo haga pero como siempre nos van a garcar
Pero por que no lo harian?
Para que nuestro club rompa con adidas tiene que ocurrir algo MUY GRAVE u OPORTUNIDAD unica, sino no hay chances, contrato mas lonjevo, le damos plata, etc…
La bosta firmó por 10 años desde el 2020, por ende, deberían renegociar recién en 2030.
Es mejor lo que hizo River de renovar por menos tiempo, así hay mas posibilidades de renegociar y llegado al caso, presionar con la oferta de otra marca.
Por qué mañana vamos con la power ranger? Alguien sabe?
Que tan bostero o autista tenés que ser para saber hasta cuándo firmo boca con adidas jaja. Ni Riquelme lo sabe