Indumentaria 25/26

Estas a un partido de pedir q venga Topper …

7 Me gusta

En los playoffs hay que usar solo la violeta y la del Milan. La titular que la no la usen mas

10 Me gusta

La del milan igual la usamos contra rasin el año pasado y perdimos. No hay milagro que levante semejante muerto

6 Me gusta

terrible. con razon se vendio solo en japón la mayoría de las cosas

2 Me gusta

En los play off que jueguen con la violeta

Viene invicta

(?)

12 Me gusta

Si pero tiene record positivo y los elimino en copa argentina. Hasta la de Madrid perdio alguna vez

4 Me gusta

Aparte es horrible, super cargada, las tres tiras nunca llegan a completarse, los hombros quedan muy vacíos, el corte en la espada queda mal y la banda es muy ancha para una camiseta tan cargada con las líneas del contorno

2 Me gusta

Cómo doma Chadidas en las selecciones europeas, dominio total!

8 Me gusta

Como la quemó este plantel rancio. Imperdonable

9 Me gusta

República Popular de China

6 Me gusta

Pero al final la espalda está libre o no?

1 me gusta

No se sabe

Los chinitos ya la sacaron lisa y con la banda

4 Me gusta

De local si o si hay que usar la titular ? Cambio la regla o que ? Antes del 2020 Masomenos , se usaba mucho las alternativas de local. En el primer ciclo de gallardo si no estoy errado ,se uso más veces las suplentes que la titular en el monumental

4 Me gusta

se puede usar la suplente de local

Tengo entendido que en algun momento del primer ciclo Gallardo, habia pedido dejar de usar la suplente de local. Como que en River se usaba la banda roja si o si

2 Me gusta

6 Me gusta

Desde que arrancó la Superliga en 2017 creo, la orden es que el local siempre va con la casaca titular a menos que lo pida excepcionalmente por motivos comerciales (por ejemplo estrenar una casaca alternativa nueva)

2 Me gusta

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

3 Me gusta

La tricolor del 2017 se uso de local . La violeta del 2018 también varios partidos . Después la gris TMB una mañana contra central. 2015 2016 y 2017 se uso mucho las rojas ,las negra , la naranja . Me gustaría volver a ver las alternativas de local . Aburre la titular todos los partidos

2 Me gusta

17779259995551174541582632632160

,.,.,

2 Me gusta

No, no es orden. Hay equipos que usan mucho la suplente de local. AAAJ por ejemplo usa mas la suplente que la local.

Es un tema de River

Eso si, por copa internacional si se debe respetar la local de local

1 me gusta