Indumentaria 25/26

El sueño de los nenazos ‘ETA LOKURAAAA’

8 Me gusta

Negrada

4 Me gusta

Che que onda esta campera? Estuve buscando info pero no encontré nada.

7 Me gusta

Parece verse la banda atrás con el borde negro.

5 Me gusta

Te imaginás que salga la selección al calentamiento antes de un partido del mundial con esa? sería rarísimo porque es la marca de Messi de Adidas jajaaj

1 me gusta

Es la sombra de la del Bayern esa Mec, o no veo nada de lo que marcás jajaja

3 Me gusta

La camiseta q no tenia banda atrás recaudo mucho, sobretodo por q todos le pusimos nombre y número.

Además creo q termino arriba en clásicos, puede ser?

2 Me gusta

Si, vivió garchando a bosta , la recuerdo con cariño

4 Me gusta

Tenés que ver la foto completa, se transluce la banda con el borde negro. Por como está colgada, la banda atrás quedó más abajo que la de adelante.

2 Me gusta

Colección especial para los 110 años. Se vendió mucho en Japón por algún motivo esa línea. Encontré fotos de esas dos camperas además de la que mostraste vos. Aca esto nunca se vendió, creo que por obvias razones.

11 Me gusta

Este plantel va a quemar eso también, como las 3 tiras en las mangas, mejor no arriesgar y que no vuelvan a cagar otra camiseta

1 me gusta

seguro? le hice zoom un rato largo y el escudo parece el nuevo.

1 me gusta

Si, mira, tiene las lineas negras, es el viejo escudo.

También encontré esta, que hijo de puta Passarella, las cosas que aprobaba:

9 Me gusta
8 Me gusta

Se va a usar sin sponsors

8 Me gusta

Era la opción más viable! Por uno o 2 partidos no creo que tengan problema los sponsors, ya debe estar pactado.

3 Me gusta

Y si no querés deprimirte más, no pienses en que estos burros van a usar la belleza del 125 aniversario un par de partidos…

11 Me gusta

Que jueguen en cuero los muchachos y con los números pintados en fibrones indelebles. No tolero más la camiseta titular actual, es la peor de la historia

8 Me gusta

posta , es una mierda absoluta

3 Me gusta

Estamos en presencia del modelo de camiseta más mufa del siglo XXI?

No ganó ningún torneo, papelón en Libertadores y MDC, perdió los 2 clásicos, perdió varios partidos insólitos de local.

13 Me gusta