Indumentaria 25/26

Pensé lo mismo, muy cargado lo veo!

4 Me gusta

Me recordó bastante al de 2014/2015

10 Me gusta

En mayo se presenta todo esto no? o cuándo?

En mayo sale lo de los 125. La titular esta seguro en julio después del mundial.

5 Me gusta

Uff falta un montón, tenía la esperanza de no ver más la titular actual en el corto tiempo ajajaj

3 Me gusta

Cómo que está todo muy cargado en la próxima titular, igual que en la actual…

1 me gusta

Y este Chad cuando sale ? Tenes data mandi? @Mandinga16RP

2 Me gusta

A mi tambien me canso la actual y la del milan, cuando salio no me gustaron despues como que me acostumbre y ya ahora la veo fea y cansadora a la vista, las bolas llenas me tienen las tres tiras horizontales y ese cuello negro feo, la del milan es fea y mas con el pantalon rojo.

4 Me gusta

Versión jugador

Se nota el tramado como la de la selección

6 Me gusta

Seguramente después del mundial toda esa línea remake

1 me gusta

Espectacular casaca, la mejor titular en lo que va de la década. Que lo lloren los fundamentalistas de la banda y los miedosos al cambio

5 Me gusta

Hoy en stock center me crucé con esta prenda, Aprecien la calidad de esta tela, es increíble que haya hinchas de River que se opongan a esta calidad por tres tiras de mierda.

Pd: tapo el escudo del club para que no me baneen

8 Me gusta

JugaBAN con el peligro los muchachos

10 Me gusta

No me cierra la nueva camiseta, tiene algo que la hace ver tipo Rayo Vallecano o un equipo de segunda línea imitando a River

5 Me gusta

Chinese

9 Me gusta

Le erraron en las tiras de los hombros???:thinking:

4 Me gusta

Imposible conseguir la reversible del año pasado no?

Si y en la tela de la versión de juego.

2 Me gusta

Cuál de todas? La Icon? Está en varias tiendas inclusive la del club

Si, la icon que era media infladita.

2 Me gusta