Pensé lo mismo, muy cargado lo veo!
En mayo se presenta todo esto no? o cuándo?
En mayo sale lo de los 125. La titular esta seguro en julio después del mundial.
Uff falta un montón, tenía la esperanza de no ver más la titular actual en el corto tiempo ajajaj
Cómo que está todo muy cargado en la próxima titular, igual que en la actual…
Y este Chad cuando sale ? Tenes data mandi? @Mandinga16RP
A mi tambien me canso la actual y la del milan, cuando salio no me gustaron despues como que me acostumbre y ya ahora la veo fea y cansadora a la vista, las bolas llenas me tienen las tres tiras horizontales y ese cuello negro feo, la del milan es fea y mas con el pantalon rojo.
Seguramente después del mundial toda esa línea remake
Espectacular casaca, la mejor titular en lo que va de la década. Que lo lloren los fundamentalistas de la banda y los miedosos al cambio
Hoy en stock center me crucé con esta prenda, Aprecien la calidad de esta tela, es increíble que haya hinchas de River que se opongan a esta calidad por tres tiras de mierda.
Pd: tapo el escudo del club para que no me baneen
JugaBAN con el peligro los muchachos
No me cierra la nueva camiseta, tiene algo que la hace ver tipo Rayo Vallecano o un equipo de segunda línea imitando a River
Le erraron en las tiras de los hombros???![]()
Imposible conseguir la reversible del año pasado no?
Si y en la tela de la versión de juego.
Cuál de todas? La Icon? Está en varias tiendas inclusive la del club
Si, la icon que era media infladita.





