Mientras pongan la torta, siempre me mostré conforme con que la otra opción si no es Adidas, sea Nike. Así que no me vengan a correr con esa a mí.
Naiq le hizo la misma casaca kappa jajaj la mesma
TuMufa
Y bueno, fueron a lo seguro. Ahora estoy 1000% seguro que esas 2 cagaditas tienen mejor calidad que cualquier prenda nuestra de los ultimos 20 años, y Nike te tira promociones a cada rato eh, si te suscribis te dan 9 sin interes, cupones, etc. Asidas con suerte te deja 3 cuotitas sin interes con minimo de compra de 750 mil pesos
No es lo mismo Nike de Europa/USA que el de acá de Sudamérica que de pedo tienen a 3 clubes, 4 ahora con Rasin.
si vas a cambiar tiene que poner el doble de guita
topper te puede firmar 20 palos pero quien sabe si te los van a poder pagar??
adidas o nike cobras seguro una cosa es ser un equipo del ascenso y que dana te gire 2,50 y otra vestir a river y pagar un contrato top sudamericano
si no dan garantias de cobrar no te podes cambiar. Lo bueno es que supuestamente adidas tiene una clausula para empatar ofertas asi que podes hacer un arreglo con la marca y si los otros lo empatan es win win
te quedaste con adidas y el doble de guita
topper no creo que este en condiciones ni de empatar a adidas o nike no se si estan vistiendo equipos falopa siquiera
de repente tendrian que fabricar millones de camisetas, camperas, chombas, rompevientos, pantalones, shorts, medias, etc
Revivió el marketing…
Linda meada a la pipa
Lo único bueno de nike es la tela version jugador
Nike nos descansó por irnos a la b, como van a pedir esa marca de mierda?
Linda rebienvenida a Bike, se extrañaba esa cola celestial.
Que hermoso hacerle la colacha de nuevo a la pipa, no @Mec-River86 @pablicha ?
Por qué nunca usamos la camiseta de ayer con short negro?
2k me gusta. ![]()
Habían pasado 15 minutos del posteo.
Ahora está en 60k
Es imposible no ver una foto de este sorete y que no te vengan unas ganas asesinas de romper la pantalla de una patada