Indumentaria 25/26

Orine y siga orinando tres tiras! tanto a Racing como a la pipa.

29 Me gusta

Revivió el marketing…

4 Me gusta

Linda meada a la pipa

7 Me gusta

Lo único bueno de nike es la tela version jugador

2 Me gusta

Nike nos descansó por irnos a la b, como van a pedir esa marca de mierda?

6 Me gusta

Linda rebienvenida a Bike, se extrañaba esa cola celestial.

6 Me gusta

Que hermoso hacerle la colacha de nuevo a la pipa, no @Mec-River86 @pablicha ?

8 Me gusta

Por qué nunca usamos la camiseta de ayer con short negro?

2 Me gusta

2k me gusta. :man_facepalming:t2:

Habían pasado 15 minutos del posteo.

2 Me gusta

Ahora está en 60k

3 Me gusta

Pase por el museo y me lleve el buzobi

12 Me gusta

Disculpen la molestia muchachos. Se consigue en alguna página todavía?

2 Me gusta

Es imposible no ver una foto de este sorete y que no te vengan unas ganas asesinas de romper la pantalla de una patada

4 Me gusta

Devolve los telones para el domingo.

3 Me gusta

Teoría falopa: Nike y Puma le pagan a este gordo para posar con ropa de Adidas y que tengan menos ventas

11 Me gusta

Pero por qué? Si le queda divino..

11 Me gusta

Que lasstima que tenga el adidas atrás, podía ser muy bueno

3 Me gusta

No será mucho meterle borde a cada parte del conjunto? Encima ya veo que engrosaron las 3 tiras del pantalón

4 Me gusta