Orine y siga orinando tres tiras! tanto a Racing como a la pipa.
Revivió el marketing…
Linda meada a la pipa
Lo único bueno de nike es la tela version jugador
Nike nos descansó por irnos a la b, como van a pedir esa marca de mierda?
Linda rebienvenida a Bike, se extrañaba esa cola celestial.
Que hermoso hacerle la colacha de nuevo a la pipa, no @Mec-River86 @pablicha ?
Por qué nunca usamos la camiseta de ayer con short negro?
2k me gusta. ![]()
Habían pasado 15 minutos del posteo.
Ahora está en 60k
Es imposible no ver una foto de este sorete y que no te vengan unas ganas asesinas de romper la pantalla de una patada
Devolve los telones para el domingo.
Teoría falopa: Nike y Puma le pagan a este gordo para posar con ropa de Adidas y que tengan menos ventas
Pero por qué? Si le queda divino..
Que lasstima que tenga el adidas atrás, podía ser muy bueno
No será mucho meterle borde a cada parte del conjunto? Encima ya veo que engrosaron las 3 tiras del pantalón



