Indumentaria 25/26

Y encima usan IA para la publicidad, estan actualizados los tipazos, manejan la ultima tecnologia

13 Me gusta

Elpu

:eyes:

7 Me gusta

Ese es líder de LBDT o nada que ver?

8 Me gusta

Te cortaste el pelo, Pabli?

3 Me gusta

Asidas: sesión de fotos profesional y te traslado el costo al precio final

Atomik: un pasante lo hace de onda en Gemini mientras espera el 60

4 Me gusta

que pasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiva que es.

oriana-junco-oggi-junco

3 Me gusta

10 Me gusta

Flojísimo :rofl::rofl:

5 Me gusta

Te digo que el otro día ví en persona la nueva camiseta de San Lorenzo en el Atomik del Unicenter y me gustó la tela, la textura. Se nota que está hecha con cariño mas allá de los prejuicios que podamos tener con la marca, equivalente a Manaos o Pitusas.

Encima estaba con bermuda de River y me pareció ver a un flaco que me sacó una foto. Seguro debe estar mi imágen viralizandose en las redes cuervas: “hasta las gallinas quieren ver que se siente ser hincha de San Lorenzo”…:rofl:

17 Me gusta

Que problema tenes con las pitusas

3 Me gusta

El mismo que con el short blanco

4 Me gusta

TuAcademia

4 Me gusta

El contrato super hiper mega recontra elite internacional de Ras*n con la pipa

5 Me gusta

Te dije q la termines con San Bobenso aca y q iba a banear.

Estas out 24hrs

12 Me gusta

Esto fue obra mía hace unos años en el viejo adidas de Unicenter.

35 Me gusta

En plata leí que eran 18 millones por tres años. Para Racing no está mal, nosotros deberíamos arreglar subas cuando pasan algunos años en cotratos tan largos.

1 me gusta

Se arregló hace muy poco el contrato, no tuvo tiempo Nike para preparar todo. Que pasa adidista estás nerviosho porque papá vuelve a pisar fuerte en el país?

6 Me gusta

Esta nerviosito Mandi, tiene miedo de fumarse la pipa… Además, se acuerdan en la ultima renovación con asidas que nos tiraron estos buzos de catálogo y le pegaban el escudo en utileria? Porqué no tenían ropa preparada para darnos kjjj :grinning_face_with_smiling_eyes:

7 Me gusta

Que escándalo hermano, sin inventos raros y mantiene el ADN academico. Fuerte al medio. Para aplaudir​:clap:t5:

2 Me gusta

La tropa del gatito mimoso se puso nerviosa por una opinión nomás que me saltaron a atacar en manada?

Tranquilitos che, si quieren vestir a un gigante, pongan la torta. Al único grande que visten es al Milan nomás :joy:

2 Me gusta