Te digo que el otro día ví en persona la nueva camiseta de San Lorenzo en el Atomik del Unicenter y me gustó la tela, la textura. Se nota que está hecha con cariño mas allá de los prejuicios que podamos tener con la marca, equivalente a Manaos o Pitusas.
Encima estaba con bermuda de River y me pareció ver a un flaco que me sacó una foto. Seguro debe estar mi imágen viralizandose en las redes cuervas: “hasta las gallinas quieren ver que se siente ser hincha de San Lorenzo”…![]()
Que problema tenes con las pitusas
El mismo que con el short blanco
TuAcademia
El contrato super hiper mega recontra elite internacional de Ras*n con la pipa
Te dije q la termines con San Bobenso aca y q iba a banear.
Estas out 24hrs
En plata leí que eran 18 millones por tres años. Para Racing no está mal, nosotros deberíamos arreglar subas cuando pasan algunos años en cotratos tan largos.
Se arregló hace muy poco el contrato, no tuvo tiempo Nike para preparar todo. Que pasa adidista estás nerviosho porque papá vuelve a pisar fuerte en el país?
Esta nerviosito Mandi, tiene miedo de fumarse la pipa… Además, se acuerdan en la ultima renovación con asidas que nos tiraron estos buzos de catálogo y le pegaban el escudo en utileria? Porqué no tenían ropa preparada para darnos kjjj ![]()
Que escándalo hermano, sin inventos raros y mantiene el ADN academico. Fuerte al medio. Para aplaudir![]()
La tropa del gatito mimoso se puso nerviosa por una opinión nomás que me saltaron a atacar en manada?
Tranquilitos che, si quieren vestir a un gigante, pongan la torta. Al único grande que visten es al Milan nomás ![]()
Mientras pongan la torta, siempre me mostré conforme con que la otra opción si no es Adidas, sea Nike. Así que no me vengan a correr con esa a mí.
Naiq le hizo la misma casaca kappa jajaj la mesma
TuMufa
Y bueno, fueron a lo seguro. Ahora estoy 1000% seguro que esas 2 cagaditas tienen mejor calidad que cualquier prenda nuestra de los ultimos 20 años, y Nike te tira promociones a cada rato eh, si te suscribis te dan 9 sin interes, cupones, etc. Asidas con suerte te deja 3 cuotitas sin interes con minimo de compra de 750 mil pesos
No es lo mismo Nike de Europa/USA que el de acá de Sudamérica que de pedo tienen a 3 clubes, 4 ahora con Rasin.
si vas a cambiar tiene que poner el doble de guita
topper te puede firmar 20 palos pero quien sabe si te los van a poder pagar??
adidas o nike cobras seguro una cosa es ser un equipo del ascenso y que dana te gire 2,50 y otra vestir a river y pagar un contrato top sudamericano
si no dan garantias de cobrar no te podes cambiar. Lo bueno es que supuestamente adidas tiene una clausula para empatar ofertas asi que podes hacer un arreglo con la marca y si los otros lo empatan es win win
te quedaste con adidas y el doble de guita
topper no creo que este en condiciones ni de empatar a adidas o nike no se si estan vistiendo equipos falopa siquiera
de repente tendrian que fabricar millones de camisetas, camperas, chombas, rompevientos, pantalones, shorts, medias, etc






