Indumentaria 25/26

10 Me gusta

Flojísimo :rofl::rofl:


5 Me gusta

Te digo que el otro día ví en persona la nueva camiseta de San Lorenzo en el Atomik del Unicenter y me gustó la tela, la textura. Se nota que está hecha con cariño mas allá de los prejuicios que podamos tener con la marca, equivalente a Manaos o Pitusas.

Encima estaba con bermuda de River y me pareció ver a un flaco que me sacó una foto. Seguro debe estar mi imágen viralizandose en las redes cuervas: “hasta las gallinas quieren ver que se siente ser hincha de San Lorenzo”…:rofl:

17 Me gusta

Que problema tenes con las pitusas

3 Me gusta

El mismo que con el short blanco

4 Me gusta

TuAcademia

4 Me gusta

El contrato super hiper mega recontra elite internacional de Ras*n con la pipa

5 Me gusta

Te dije q la termines con San Bobenso aca y q iba a banear.

Estas out 24hrs

12 Me gusta

Esto fue obra mía hace unos años en el viejo adidas de Unicenter.

38 Me gusta

En plata leí que eran 18 millones por tres años. Para Racing no está mal, nosotros deberíamos arreglar subas cuando pasan algunos años en cotratos tan largos.

1 me gusta

Se arregló hace muy poco el contrato, no tuvo tiempo Nike para preparar todo. Que pasa adidista estás nerviosho porque papá vuelve a pisar fuerte en el país?

6 Me gusta

Esta nerviosito Mandi, tiene miedo de fumarse la pipa… Además, se acuerdan en la ultima renovación con asidas que nos tiraron estos buzos de catálogo y le pegaban el escudo en utileria? Porqué no tenían ropa preparada para darnos kjjj :grinning_face_with_smiling_eyes:

7 Me gusta

Que escándalo hermano, sin inventos raros y mantiene el ADN academico. Fuerte al medio. Para aplaudir​:clap:t5:

2 Me gusta

La tropa del gatito mimoso se puso nerviosa por una opinión nomás que me saltaron a atacar en manada?

Tranquilitos che, si quieren vestir a un gigante, pongan la torta. Al único grande que visten es al Milan nomás :joy:

2 Me gusta

Mientras pongan la torta, siempre me mostré conforme con que la otra opción si no es Adidas, sea Nike. Así que no me vengan a correr con esa a mí.

1 me gusta

Naiq le hizo la misma casaca kappa jajaj la mesma

4 Me gusta

TuMufa

Y bueno, fueron a lo seguro. Ahora estoy 1000% seguro que esas 2 cagaditas tienen mejor calidad que cualquier prenda nuestra de los ultimos 20 años, y Nike te tira promociones a cada rato eh, si te suscribis te dan 9 sin interes, cupones, etc. Asidas con suerte te deja 3 cuotitas sin interes con minimo de compra de 750 mil pesos

3 Me gusta

No es lo mismo Nike de Europa/USA que el de acá de Sudamérica que de pedo tienen a 3 clubes, 4 ahora con Rasin.

1 me gusta

si vas a cambiar tiene que poner el doble de guita

topper te puede firmar 20 palos pero quien sabe si te los van a poder pagar??

adidas o nike cobras seguro una cosa es ser un equipo del ascenso y que dana te gire 2,50 y otra vestir a river y pagar un contrato top sudamericano

si no dan garantias de cobrar no te podes cambiar. Lo bueno es que supuestamente adidas tiene una clausula para empatar ofertas asi que podes hacer un arreglo con la marca y si los otros lo empatan es win win

te quedaste con adidas y el doble de guita

topper no creo que este en condiciones ni de empatar a adidas o nike no se si estan vistiendo equipos falopa siquiera

de repente tendrian que fabricar millones de camisetas, camperas, chombas, rompevientos, pantalones, shorts, medias, etc

1 me gusta