Indumentaria 25/26

10 Me gusta

Lo que me tiró gemini

6 Me gusta

El “degrade” de la banda va a estar a la altura del sponsor

5 Me gusta

Exacto! A mi también se me hacía como que era para eso!

2 Me gusta

No me desagradaria una remera sin las 3 tiras. Esta temporada son muy gruesas ademas.

1 me gusta

Yo lo único que pienso decir es que
Antes que topper prefiero castore

Y eso que es horrible castore

4 Me gusta

El gordo Castore

8 Me gusta

Si alguno lo buscaba; repusieron stock en todos los talles del buzo originals acá. Está agotado en todos lados

2 Me gusta

Lo que hace a la gente encariñarse con los modelos son los triunfos deportivos, sino fíjense el modelo 2008 o la tricolor 2012 que eran muy lindos pero quedaron marcados por una época de mierda. Si viene nike, topper, o dana deportes y el equipo anda bien en lo deportivo, la gente le tomará cariño, sino no.
Asimismo, si a la gente de marketing le termina cerrando la propuesta de topper por algo será, mal que mal estudiaron y no opinan pavadas desde un teclado como casi todos los que estamos acá.
Por último, usando un poco la IA, hice un modelo de una proforma de camiseta con esa marca. Francamente, he visto cosas peores de asidas como la titular 2012 bien simplona o la 2023 idéntica a Perú y con la banda deforme.

5 Me gusta

Cuanto más hay que esperar para que este Chad salga a la cancha? Es lo único que pienso comprar de lo que se viene

6 Me gusta

Voy a esperar que salga lo próximo y quizás rebaje

1 me gusta

No creo, vuela el stock de este. No lo van a reponer

Naiqu igual q Torppe

3 Me gusta

Son

1 me gusta

Lo de Topper supongo es una intención, si quieren apostar en el fútbol Argentino es una buena noticia, porque van a ofertar guita y eso lo obliga a Adidas a no dormirse, como también a otras marcas que quieran a River.

Ahora bien, si están por arreglar Topper de verdad y se descarta Adidas, me hago Pumista religioso o de Nike, no me importa. River debe tener una marca reconocida. No jodamos…

6 Me gusta

Prefiero tener una marca propia a lo Estudiantes antes que Topper, mirá lo que te digo

5 Me gusta

TuTopper

4 Me gusta

3 Me gusta

Otra ventaja de tener una marca nacional sea Atomik o Topper: la ropa sale en el momento acorde del año

Adidas saca los camperones en enero con 45 °C

11 Me gusta

Que facha que saliste

4 Me gusta