Indumentaria 25/26

Tiras blancas

8 Me gusta

“argentine giants” grande el editor!

7 Me gusta

:eyes:

3 Me gusta

Igual la nueva parecería ser un rojo oscuro no llegando al bordó tampoco, no? Capaz me traiciona el daltonismo :joy:

3 Me gusta

No va. Pasar eso . River necesita vender su indumentaria en todo el mundo fabricando toneladas de stock . Ni en pedo se pasa a marcas medio pelo .

para asociarse con una medio pelo creas tu propia marca y listo

Es Adidas o nike y capaz puma

Lo sabía, la época de la maquina por ejemplo eran negros.
Bien ahí tenés las respuestas de porque no hubo muchas alegrías con los blancos y más con los negros.

Es una cuestión estadística si se usarán más verás que podemos ganar cosas importantes..
A mí me gusta como queda mas el negro no se porque.

Pero tampoco voy a renegar de los blancos y echarles la culpa. Nos guste o no es parte de nuestra identidad porque representan nuestros colores y en nuestra camiseta predomina el color blanco.

Por una cuestión solo de estética me quedaría con los negros. (No se porque).

Pero el blanco y el rojo no nos queda mal.

Ahí tiene más sentido. Sería una submarca propia. Hay que ver si es para vestir al equipo o sólo para ropa “civil” digamos, tipo Halamadrid.

1 me gusta

no se nico
yo entiendo tu info pero si los dirigentes piensan que esto es superador a mi no me parece

me da muy “seleccion de peru” todo esto de que venga topper

entiendo que el proyecto sea superador pero no me cierra que vayan con una marca que sea binacional (argentina brasil) y no una de renombre como lo puede ser nike o puma

1 me gusta

Me la corto con un Tramontina si llegan a hacer eso.

2 Me gusta

Si soy dirigente de River pediría el doble. Si Adidas paga unos 10 millones por año, a otra marca hay que sacarle 20.

3 Me gusta

Claro, igual de aca a la fecha, cambia el presidente, Adidas siempre tiene la oportunidad de superar la oferta de cualquier otro.

2 Me gusta

Uhhh papito la nueva tercera del mengao

Re estaba para nosotros en negro y en el medio tricolor

3 Me gusta

Lo mismo pensé, se me hace que va a ser una camiseta normalita, que pasa sin pena ni gloria

Me encantan las camisetas con franja horizontal

4 Me gusta

Más de 40 palos al año le paga Betano al Flamengo…

Saludos a Brito y Di Carlo.

7 Me gusta

Justo ayer hice un diseño fake así usando la del Toronto FC, nada más que en vertical

Volvía Codere :rofl::rofl:

4 Me gusta

Ultrachad Pablichad, saliste bien amigo!

2 Me gusta

10 Me gusta

Somos paranaense ahora, la re puta que te parió asidas, le hacen homenaje a un club brazuca de la b

7 Me gusta