Ahí tiene más sentido. Sería una submarca propia. Hay que ver si es para vestir al equipo o sólo para ropa “civil” digamos, tipo Halamadrid.
no se nico
yo entiendo tu info pero si los dirigentes piensan que esto es superador a mi no me parece
me da muy “seleccion de peru” todo esto de que venga topper
entiendo que el proyecto sea superador pero no me cierra que vayan con una marca que sea binacional (argentina brasil) y no una de renombre como lo puede ser nike o puma
Me la corto con un Tramontina si llegan a hacer eso.
Si soy dirigente de River pediría el doble. Si Adidas paga unos 10 millones por año, a otra marca hay que sacarle 20.
Ahí tiene más sentido. Sería una submarca propia. Hay que ver si es para vestir al equipo o sólo para ropa “civil” digamos, tipo Halamadrid.
Claro, igual de aca a la fecha, cambia el presidente, Adidas siempre tiene la oportunidad de superar la oferta de cualquier otro.
Lo mismo pensé, se me hace que va a ser una camiseta normalita, que pasa sin pena ni gloria
Me encantan las camisetas con franja horizontal
Justo ayer hice un diseño fake así usando la del Toronto FC, nada más que en vertical
Ultrachad Pablichad, saliste bien amigo!
Somos paranaense ahora, la re puta que te parió asidas, le hacen homenaje a un club brazuca de la b
El “degrade” de la banda va a estar a la altura del sponsor
Exacto! A mi también se me hacía como que era para eso!
No me desagradaria una remera sin las 3 tiras. Esta temporada son muy gruesas ademas.








