Falso
La titular va con short negro. Fin
Para mí lo del short no influye en nada se ignoran los logros de estos y se agigantan sus derrotas. Pero está muy lejos de ser la realidad. (La realidad es que es coincidencia y ya).
La intercontinental con los short blancos? Tricampeonato con short blancos?
Tenes que mirar fotos me parece.
El apertura 2008 sino es el peor torneo de la historia de River dentro de la peor epocs de la historia pega en el palo.
estoy probando como quedaria topper en base a las ultimas camisetas de topper que encontre
no me gusta @nico
si es real lo que decis que viene topper
es mucho downgrade
Fuaaa no chequee la fotos jaja la busque en Google y me decían que se usó blanco jaja. Pero que burro que soy jaja
Igual es un mito. El blanco es parte de nuestro color. No se porque se rompen la cabeza con tanto.
Es más si hubiera algo malo en los shorts, no sería mejor usarlos para quitarle toda la “mufa” al short negro?;y que se lleva la mufa los blancos?
Son datos, te guste o no estamos hablando de los short blancos, no de los negros. Y River con short blancos tiene mas palidas que buenas.
De paso en esa sudamericana que eliminamos a botafogo tmb quedamos afuera con arsenal de local por penales con short blanco.
Si eso lo reconozco (ya va a venir cierta persona a fumarme porque me confundí jaja). Antes veía mucho expediente futbol y títulos que ganamos pero no me voy a quedar a ver qué short usaban los jugadores tampoco jaja.
Es un mito que está en nuestra cabeza nada más.
Ves lo que digo? Se agigantan las malas y las buenas se minimizan.
No creo que ningún short tenga más buenas que malas sinceramente decime uno y te doy el ok.
Mira que seguia el juego ese de los shorts blancos pero ya me canse es una boludez. O hubiera cambiado los resultados?
Le damos bola al color de unos shorts. Ahora meten los goles jaja.
Digan que no les gustan y ya fue es más honesto jaja
Además si son mufas y los negros es una cabala mística. Las gracias de las cabalas es que no la uses siempre porque la terminas quemando.
Y pero te lo estoy diciendo y no lo queres creer jaja.
Te digo final de libertadores 66, descenso, semi vs lanus 2017. Solo dejo estas 3.
Y me lo contrarestas con el ascenso, un superclasico y un partido con botafogo.
Los momentos de gloria de River son con pantalon negro el 99,9%.
Y de las mas dolorosas muchas son con pantalon blanco no todas obviamente, pero esas 3 que te nombro ya son mas fuertes que las buenas.
Te olvidaste de la recopa contra san lamento.
Para mi es una boludez total.
Decian que el short rojo daba buenas vibras y las ultimas 2 veces que nos jugabamos un cruce de eliminación directa, quedamos afuera usando los shorts rojos.
Es verdad la primera recopa fue con los blancos. Yo no puedo creer que enserio crean que los shorts meten los goles jaja
No es que no te lo quiera creer, no te estoy negando la realidad (que se perdieron con los blancos) pero es una boludez total.
Como dijo alguien más arriba de ganó la recopa con los blancos y fue porque tuvimos un equipazo.
Fijate que los blancos también se usaron en muy malas épocas por eso esa casualidad que tiras (que siempre se perdieron). Es un mito que lo instaló el hincha (capaz en joda) y se la terminaron creyendo.
Cuantas veces usamos los negros y cuantas veces los blancos 50 y 50?
No mates al mensajero.
Lo q me dijo alguien de marketing del club es q Topper necesita un golpe fuerte para volverse una gran marca y superar sus problemas.
Ellos presentaron un proyecto en sociedad con River, osea, lo q me dijo es q seria algo superador, como fue lo q hizo Nike con Jordan cuando Nike en ese momento era una marca chica.
No te digo que se va a terminar dando esto, pero el proyecto que presentaron gusto, ya no seria solo un main sponsor, si no, una sociedad comercial.
Los momentos mas mufa y la caida de River tmb arrancan con la camiseta negra con banda roja.
Nooooo. River usó short negros (o grises/ oscuros los que habia en tono oscuro en las primeras epocas) yo diría mas de 95% de su historia.
Quiza una camiseta alternativa roja con short blanco zafa mas, pero si es titular y pantalon blanco. Yo por lo menos ya se que perdemos, y obvio que a veces ganamos. Pero las mayores tristezas las recuerdo en pantalon blanco.
En los 30 creo hay una sola imagen con pantalon blanco, en los 40s y 50s ninguna.
No tengo el dato exacto de todos.los partidos que se usó short blanco, pero se que en los 60, y primera mitad de los 70s se uso mas. Y a partir del River campeon del 75 no se usó mas salvo muy esporadicamente hasta el 89. Desde el 90/91 hasta el 2006 que.volvió no se usó nunca meparece. Del 2006 al 2012 el pantalon blanco se usó tanto o mas que el negro. De 2013 hasta hoy muy esporadico tmb.
Sensaciones?