Si eso lo reconozco (ya va a venir cierta persona a fumarme porque me confundí jaja). Antes veía mucho expediente futbol y títulos que ganamos pero no me voy a quedar a ver qué short usaban los jugadores tampoco jaja.
Decian que el short rojo daba buenas vibras y las ultimas 2 veces que nos jugabamos un cruce de eliminación directa, quedamos afuera usando los shorts rojos.
Es verdad la primera recopa fue con los blancos. Yo no puedo creer que enserio crean que los shorts meten los goles jaja
No es que no te lo quiera creer, no te estoy negando la realidad (que se perdieron con los blancos) pero es una boludez total.
Como dijo alguien más arriba de ganó la recopa con los blancos y fue porque tuvimos un equipazo.
Fijate que los blancos también se usaron en muy malas épocas por eso esa casualidad que tiras (que siempre se perdieron). Es un mito que lo instaló el hincha (capaz en joda) y se la terminaron creyendo.
Lo q me dijo alguien de marketing del club es q Topper necesita un golpe fuerte para volverse una gran marca y superar sus problemas.
Ellos presentaron un proyecto en sociedad con River, osea, lo q me dijo es q seria algo superador, como fue lo q hizo Nike con Jordan cuando Nike en ese momento era una marca chica.
No te digo que se va a terminar dando esto, pero el proyecto que presentaron gusto, ya no seria solo un main sponsor, si no, una sociedad comercial.
Nooooo. River usó short negros (o grises/ oscuros los que habia en tono oscuro en las primeras epocas) yo diría mas de 95% de su historia.
Quiza una camiseta alternativa roja con short blanco zafa mas, pero si es titular y pantalon blanco. Yo por lo menos ya se que perdemos, y obvio que a veces ganamos. Pero las mayores tristezas las recuerdo en pantalon blanco.
En los 30 creo hay una sola imagen con pantalon blanco, en los 40s y 50s ninguna.
No tengo el dato exacto de todos.los partidos que se usó short blanco, pero se que en los 60, y primera mitad de los 70s se uso mas. Y a partir del River campeon del 75 no se usó mas salvo muy esporadicamente hasta el 89. Desde el 90/91 hasta el 2006 que.volvió no se usó nunca meparece. Del 2006 al 2012 el pantalon blanco se usó tanto o mas que el negro. De 2013 hasta hoy muy esporadico tmb.
Lo sabía, la época de la maquina por ejemplo eran negros.
Bien ahí tenés las respuestas de porque no hubo muchas alegrías con los blancos y más con los negros.
Es una cuestión estadística si se usarán más verás que podemos ganar cosas importantes..
A mí me gusta como queda mas el negro no se porque.
Pero tampoco voy a renegar de los blancos y echarles la culpa. Nos guste o no es parte de nuestra identidad porque representan nuestros colores y en nuestra camiseta predomina el color blanco.
Por una cuestión solo de estética me quedaría con los negros. (No se porque).