Sigue sin ganar el short blanco?
Nadie lo dijo, pero volvimos a usar short blanco con la titular en las copas, y ya manqueamos, volvieron los 2000 muchachos!
Solamente falta que Aníbal Moreno tenga que comprarles boxers a todo el equipo en una tienda deportiva antes de jugar contra Carabobo allá
Umbro siempre fue buena marca en europa, el problema son las vergas que fabrican acá. en el 2005 un amigo me trajo la del chelsea tailored by umbro que usaron para el centenario y es una locura. ahora también ves una camiseta del west ham y una de argentinos jr y son dos marcas distintas directamente.
Pedazo de camiseton que se mandaba Topper en su época, ya tienen experiencia vistiendo equipos con banda. Que firmen ya
El prestigio internacional te lo da un buen diseño de camiseta, no tres tiras de mierda en la manga. Sino pregúntale a los hinchas del ciclón, en Bilbao fue furor la nueva de atomik.
Es increíble como los imbeciles siguen usando el short blanco siendo que siempre nos va mal.
El tema es que para mí no van a poner 20 palos menos si no están bien económicamente. Es más va a ser menos de lo que nos da Adidas ahora seguro.
Seguro dirán “Acuerdo histórico en River: El Club de Núñez llegó a un acuerdo con topper, la cifra de la misma es una suma irrestible de dinero que Ronda los 20 Millones de dolares y el acuerdo es por 4 años”
Y luego van a decir “Son 20 Millones de la moneda extranjero por los cuatro años es decir que rondará 5 millones de dólares por temporada”
Seguro algo de eso va a suceder ya lo hicieron con un montón de sponsors
Igual eso de los shorts blancos es solo casualidad. Si tenemos un equipo ganador no creo que importe los shorts.
Salimos campeones con esos shorts y ganamos varios partidos.
Incluso los de copa por ejemplo metimos hazaña con el Botafogo con los shorts blancos. Para mí no va a cambiar el destino.
Aparte es horrible como queda parecemos perú cada vez que usamos ese conjunto
Prefiero usar shorts rojos antes que el blanco otra vez
Para los gordos presencia internacional, estoy de viaje en tierras yankees y me recorri todos los locales deportivos o de futbol que tuve a mano
En ningun Adidas o similar vendian camisetas de River o boca (y hablo de ciudades turisticas, no un pueblito en Wisconsin). Todo es del Mundial o clubes europeos y a lo sumo Flamengo
Peeero en locales especializados de futbol tipo Classic Football Shirts entre camisetas actuales y retro la cuenta va aprox nosotros 14 ellos 6.
Data dura, grosa, de gran envergadura… Hay que dejar de usarlos ya fué
Igual seamos buenos mira los rivales que juegan s contra n los blancos jajaj y los momentos.
Nose ponelo con un equipo falopa de local y en racha. (Podrían haber jugado con los blancos contra los japoneses por ejemplo). Por eso los blancos no tienen buena racha eligen los peores partidos y momentos posibles para usarlos.
Cuando haya un equipo que de confianza al hincha ahí recién usen los blancos y van a ver qué es una pelotudez. En muchos momentos de la historia usamos blancos botafogo 2007, superclasico 2007. Incluso ganamos campeonatos con los blancos.
Y con los negros también nos a ido mal no es como que ganáramos todos los partidos cada vez que lo usábamos.
Créanme si tenemos un equipo para salir campeón continental el color del short no importará.
Che este dato es tremendo eh no lo tenia tan asi
para para para para para para
de donde sacaste esta info???
me quiero mata
como un club gigante como river va a vestirlo una marca pedorra como topper
no es serio
si vas a cambiar al menos que sea del mismo nivel como nike
Si River cambiara de marca, vr. gr. Topper, Ud. cree que los asidistas se harían de boca con tal de seguir usando indumentaria de esa marca espantosa?
- si
- no
SI NO ES ADIDAS
YO QUIERO NlKE
Datos son datos. Obvio que ganamos partidos con pantalones blancos pero no es nada a comparacion de los que perdimos. Final libertadores 1966, descenso y semi con lanus 2017. Ya esos son mucho mas importantes que un superclasico (que en 2008 tmb usamos los blancos y perdimos) y una remontada a botafogo en copa sudamericana.
De hecho los pantalones blancos se volvieron a usar en River en 2006/07 desps de 16 años masomenos y se usaron alternando con el negro hasta el.ascenso en 2012. La peor epoca de River.
Y se empezaron a usar en los 60 (la segunda peor epoca de River)
Tambien ascendimos con los blancos, ganamos clausura 2008.
Logramos el segundo tricampeonato de la historia.
Y el único partido que le ganamos a un europeo oficialmente logrando el único título intercontinental del club sabes cuál fue? Te vas a caer de ojete el short blanco jajaja
Para mí es un mito y casualidad mira si le íbamos a ganar a inter si usábamos short de otro color o hubieramos pasado con Lanús si usábamos negros.
También perdimos partidos importantes con los otros colores. Como dije da la casualidad que el short blanco justo lo decidimos usar en esos peores momentos. Repito si hubiéramos usado los negros en 2011, en 2017 y en la década del 60 no cambiaba el resultado. Y es más no creo que traten a los negros de mufa si pasaban no le hubieran dado importancia y lo veían como una desgracia más.
No se le damos mucha bola a los shorts blancos. Por ejemplo si con el Inter y Lanús usábamos negros no le daban importancia. Y si 2019 usábamos blancos o con palmeiras 2020 en brasil era culpa del short.
Si ganamos la de 2018 con los blancos no le hubieran dado bola e ignorarian como los otros títulos que se ganó las pantalones