Indumentaria 25/26

Torppe?? Me tatuo la cara de martines quarta en el pecho si viene torppe

4 Me gusta

mira la joya que nos perdimos por haber tenido siempre asidas

10 Me gusta

Pestañeas y los gordos anuncian Topper? De donde sacan jajaja

7 Me gusta

No seamos ingenuos, no hay que salir del grupo de Adidas, Nike, Puma y Umbro en ese orden. El resto es falopa y quita prestigio, a menos que sea Emporio Armani o Castore.

2 Me gusta

Y no lo se che, va a depender de como te traten despues. Mira la seleccion de uruguay cerro con nike porque fue el que puso mas guita y tuvieron quilombos casi 2 años con las camisetas (no se si ya se soluciono).
Yo quiero que el que vista a River lo haga con compromiso, tenga locales en todo el mundo y en cada local de esa marca haya una casaca nuestra, cuando a veces la estrategia de las marcas es poner guita solo para que no la agarre la competencia.

Por ejemplo en este momento donde esta de moda vestirse con ropa deportiva mas alla del ambiente turro, habria que ver si no es preferible tener la submarca de air jordan de nike, la del PSG, que terminan haciendo ropa urbana del club que a la gente le gusta. Tal vez ponen 2 o 3 palos menos pero te dan exposicion al mundo. (es un ejemplo nomas, alguien tendria que hacer un caso de estudio y no solamente con chatgpt)

Las camisetas de Independiente de Topper y alguna que otra de Racing estaban muy muy buenas en los 90’s 00’. Tienen que volver a ese logo del Rayito o del Topper escrito, el que tone ahora es denigrante

1 me gusta

Q no lo vea el judio fiolo de meame

2 Me gusta

No jodan con Topper boludo, es indefendible. Llegan a hacer eso y nos van a descansar todos

6 Me gusta

Nos descansan por jugar sudamericana, no por una marca de ropa. Si Topper mejora la oferta de adidas y encima es accesible para el pueblo, damelo

3 Me gusta

Pasa que nos descansa gente que hace 2 años no jugaba la libertadores.
Ya nos comimos el descanso de Betano, ahora de Topper. Ya parecemos el rayo vallecano, tanto que rompieron la pija con el equipo de mierda ese del Torino y ahora vamos en camino a eso (marketineramente hablando)

2 Me gusta

No podemos tener una marca que saca buzos de 300 dólares en un país tercermundista como Argentina.

Topper te puede sacar una campera a 60/70 lucas y llenar las calles de prendas de River.

11 Me gusta

Sos jijodebu , justo ese modelito supersonico

la campera de los halcones galacticos

3 Me gusta

7 Me gusta

Dame mil :rofl::rofl:

3 Me gusta

Lo que viene

2 Me gusta

Con diseños hechos por la jermu del chiqui mafia … más grasa imposible

2 Me gusta

Humbro (europa) de los 90 hubiera sido muy top en esa epoca