Indumentaria 25/26

Q no lo vea el judio fiolo de meame

2 Me gusta

No jodan con Topper boludo, es indefendible. Llegan a hacer eso y nos van a descansar todos

6 Me gusta

Nos descansan por jugar sudamericana, no por una marca de ropa. Si Topper mejora la oferta de adidas y encima es accesible para el pueblo, damelo

3 Me gusta

Pasa que nos descansa gente que hace 2 años no jugaba la libertadores.
Ya nos comimos el descanso de Betano, ahora de Topper. Ya parecemos el rayo vallecano, tanto que rompieron la pija con el equipo de mierda ese del Torino y ahora vamos en camino a eso (marketineramente hablando)

2 Me gusta

No podemos tener una marca que saca buzos de 300 dólares en un país tercermundista como Argentina.

Topper te puede sacar una campera a 60/70 lucas y llenar las calles de prendas de River.

11 Me gusta

Sos jijodebu , justo ese modelito supersonico

la campera de los halcones galacticos

3 Me gusta

7 Me gusta

Dame mil :rofl::rofl:

3 Me gusta

Lo que viene

2 Me gusta

Con diseños hechos por la jermu del chiqui mafia … más grasa imposible

2 Me gusta

Humbro (europa) de los 90 hubiera sido muy top en esa epoca

Ancha y gruesa como me gustan a mi

10 Me gusta

Claro porque Sporting argentina nos hace diseños muy finos

3 Me gusta

Sigue sin ganar el short blanco?

Nadie lo dijo, pero volvimos a usar short blanco con la titular en las copas, y ya manqueamos, volvieron los 2000 muchachos!

Solamente falta que Aníbal Moreno tenga que comprarles boxers a todo el equipo en una tienda deportiva antes de jugar contra Carabobo allá

15 Me gusta

Umbro siempre fue buena marca en europa, el problema son las vergas que fabrican acá. en el 2005 un amigo me trajo la del chelsea tailored by umbro que usaron para el centenario y es una locura. ahora también ves una camiseta del west ham y una de argentinos jr y son dos marcas distintas directamente.

5 Me gusta

Pedazo de camiseton que se mandaba Topper en su época, ya tienen experiencia vistiendo equipos con banda. Que firmen ya

8 Me gusta

El prestigio internacional te lo da un buen diseño de camiseta, no tres tiras de mierda en la manga. Sino pregúntale a los hinchas del ciclón, en Bilbao fue furor la nueva de atomik.

7 Me gusta

Es increíble como los imbeciles siguen usando el short blanco siendo que siempre nos va mal.

3 Me gusta